El Espanyol, nuevo examen para una Real débil fuera de Anoeta en todo 2014

  • El partido que este domingo enfrenta en el Power8 Stadium al Espanyol con la Real Sociedad supondrá un nuevo examen para un conjunto donostiarra muy débil fuera de Anoeta en todo 2014 y también en el inicio de liga, con un sólo punto conseguido de nueve posibles.

San Sebastián, 2 oct.- El partido que este domingo enfrenta en el Power8 Stadium al Espanyol con la Real Sociedad supondrá un nuevo examen para un conjunto donostiarra muy débil fuera de Anoeta en todo 2014 y también en el inicio de liga, con un sólo punto conseguido de nueve posibles.

El comienzo de temporada como visitante no ha hecho otra cosa que ratificar los problemas que tiene la Real cuando viaja, algo que ya constató su afición en el último partido en Sevilla (1-0) con una inoperancia ofensiva preocupante.

Previamente, en la primera jornada de liga, pasó algo similar ante el Eibar (1-0) y antes se produjo la debacle en la previa de Europa League ante el Krasnodar (3-0) que hizo quebrar el primer objetivo de la temporada de los blanquiazules.

Contra el Celta en Balaídos llegó el único punto que suma la Real fuera de Anoeta en su casillero, pero para ello tuvo que ir en todo momento a remolque y llegó a estar perdiendo por dos goles a cero.

No ha sido una sorpresa porque el deficiente rendimiento foráneo es una constante en 2014 y la pasada temporada ganó sólo 5 de sus 19 salidas, una cifra muy inferior con respecto al resto de equipos que lucharon y entraron, como la Real, en plazas europeas, con el agravante de ser el séptimo equipo más goleado como viajero de todo el campeonato.

Para el partido del domingo el entrenador de la Real Jagoba Arrasate, confía en recuperar a su figura, el mexicano Carlos Vela, que en el entrenamiento de hoy ha realizado el mismo trabajo que el resto del grupo.

Mostrar comentarios