El Espanyol se centra en buscar un delantero centro y dar salida a Kameni

  • Las dos líneas maestras del RCD Espanyol para este mercado de invierno son buscar un delantero centro para reforzar el gol del equipo y también dar salida al portero camerunés Carlos Kameni, descartado por motivos técnicos, según han explicado a Efe fuentes del club.

Barcelona, 14 dic.- Las dos líneas maestras del RCD Espanyol para este mercado de invierno son buscar un delantero centro para reforzar el gol del equipo y también dar salida al portero camerunés Carlos Kameni, descartado por motivos técnicos, según han explicado a Efe fuentes del club.

La capacidad ofensiva de los blanquiazules es una de las principales preocupaciones de la dirección deportiva y del cuerpo técnico blanquiazul.

Todos confían en el sistema de juego, pero a medida que pasan las jornadas la necesidad de traer un delantero centro se hace más fuerte a ojos de los responsables del club catalán.

De todos modos, la economía del Espanyol no permite grandes dispendios y la capacidad de sus arcas reduce las opciones. Aquí entra la posible venta de Kameni, que no está en los planes de Mauricio Pochettino, por lo que su marcha en el mercado de invierno permitiría más ingresos para fichar con garantías.

El internacional camerunés, que hasta este curso siempre había sido titular, acusó al club de falta de ambición la pasada temporada y, desde entonces, siempre ha sido descartado por motivos técnicos en la convocatoria y aún no ha debutado. El jugador tiene contrato hasta el 2013 y suma siete campañas en el club catalán.

Mostrar comentarios