El esportinguista Óscar Trejo se recupera y espera poder jugar en Málaga

  • El centrocampista del Sporting de Gijón Óscar Trejo aseguró hoy que estará listo para el partido del próximo domingo, si bien hoy realizó trabajo de recuperación y está previsto que mañana, viernes, tampoco se ejercite con el resto de sus compañeros.

Gijón, 10 may.- El centrocampista del Sporting de Gijón Óscar Trejo aseguró hoy que estará listo para el partido del próximo domingo, si bien hoy realizó trabajo de recuperación y está previsto que mañana, viernes, tampoco se ejercite con el resto de sus compañeros.

Tiene una contractura muscular que sufrió en el entrenamiento de ayer, miércoles, y que le mantiene como duda para el último partido de liga.

Trejo está siendo un jugador determinante en el esquema que Clemente ha introducido en las últimas jornadas en las que el Sporting ha logrado buenos resultados que le permiten llegar a esta última jornada con opciones matemáticas, si bien muy escasas, de evitar el descenso.

"Lo primero que hay que hacer es ganar al Málaga y luego esperar un milagro", reconoció Trejo, ya que el Sporting no sólo está obligado a ganar en La Rosaleda sino que además depende de que el Getafe gane al Zaragoza y el Granada al Rayo Vallecano.

Trejo llegó al Sporting procedente del Rayo Vallecano y lamenta que la única posibilidad de que los gijoneses se mantengan en Primera conlleve el descenso del club madrileño.

Pero recuerda que "llevan varias temporadas con muchos problemas y eso se está notando ahora cuando hace poco parecía que tenían asegurada la permanencia".

El argentino cree que "el Málaga saldrá a tratar de resolver el partido cuanto antes, así que hay que aguantar lo más posible y aprovechar a los jugadores que están en racha".

Entre los que él mismo se encuentra, ya que ha marcado goles importantes en las últimas jornadas.

Por su parte, Adrián Colunga, que juega en el Sporting cedido por el Getafe, club que se enfrenta al Zaragoza, considera que el equipo del sur madrileño "tiene un buen papelón".

"Porque si gana dirán que está primado y si pierde que se vendió", pero aseguró "confiar en la profesionalidad" de sus excompañeros y que logren superar al conjunto aragonés.

Al igual que Trejo, Colunga destaca que lo primero que tienen que hacer es "ganar al Málaga" a pesar de que el conjunto andaluz "es el tercer o cuarto equipo en estos momentos en la liga española y que se juegan mucho porque no es lo mismo jugar la Liga de Campeones que la Europa League".

Colunga no quiere hablar de posibilidades y opciones de unos y otros.

"Son tantas las combinaciones que no se puede pensar en ello, lo que hay que hacer es ganar y luego se verá qué hacen los demás equipos".

Y añade que si al final el Sporting baja: "Es porque no merecemos estar en Primera".

Mostrar comentarios