El estadounidense Lindsey pegó su jonrón 26 en triunfo de los Diablos Rojos

  • El estadounidense John Lindsey pegó su vigésimo sexto jonrón de la temporada para confirmarse como líder y colaborar con la victoria de los Diablos Rojos, 15-5 sobre los Broncos de Reynosa, en la Liga Mexicana de Béisbol.

México, 9 jul.- El estadounidense John Lindsey pegó su vigésimo sexto jonrón de la temporada para confirmarse como líder y colaborar con la victoria de los Diablos Rojos, 15-5 sobre los Broncos de Reynosa, en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los escarlatas quedaron solos en el primer lugar de la zona norte gracias a un ataque de 17 imparables, entre ellos un doble de Lindsey que empujó una de las dos carreras de su equipo en el primer acto y el cuadrangular en el sexto con bases limpias.

Antes, en el segundo episodio, los locales decidieron la victoria con un ramillete de cuatro anotaciones, la mitad fletadas por hit de Carlos Figueroa.

Marco Duarte dispersó bien los siete hits admitidos en seis entradas de labor y se llevó la victoria sobre Joel Vargas.

Los Diablos llegaron a 48 juegos ganados con 32 perdidos y sacan un juego de ventaja a los Sultanes de Montrerrey, superados 5-0 por los Toros de Tijuana, con destacada actuación de Fernando Villalobos, con tres imparables soportados en seis entradas.

En su estadio, los Toros decidieron el partido con tres anotaciones en el segundo acto, dos de ellas por cuadrangulares consecutivos de Arturo Rodríguez y del estadounidense Rusell Bryan.

En otros resultados en la zona norte, los Acereros de Monclova vencieron 14-7 a los Saraperos de Saltillo y los Vaqueros de la Laguna, 11-9 a los Rieleros de Aguascalientes.

Los Delfines del Carmen se ratificaron como punteros en el sur al derrotar 6-1 a los Pericos de Puebla; iban empatados 1-1 en el séptimo acto cuando hicieron par de carreras por triple de Eliezer Meza y sencillos impulsores de Abraham Valencia y Jesús Vega. Ganó Baudel Zambrano y perdió Mauricio Lara.

Con el resultado, los Delfines llegaron a 47 triunfos y 34 derrotas y mantuvieron una raya de ventaja sobre los Tigres, vencedores 3-1 del Águila de Veracruz con dos carreras decisivas en la segunda entrada, impulsadas por dobles de Jesús Espinoza y elevado de sacrificio de Carlos Sievers.

Pablo Ortega permitió tres hits en seis entradas y venció a Manuel Flores.

En los otros duelos de la jornada, los Piratas de Campeche aventajaron a los Guerreros de Oaxaca, 6-2 y 2-1, y los Olmecas de Tabasco dividieron honores con los Leones de Yucatán al ganar 10-2 y perder 10-3.

Mañana sigue la temporada con los mismos partidos.

Mostrar comentarios