El francés Gameiro trabajó con el grupo en la vuelta al trabajo del Sevilla

  • El delantero francés Kevin Gameiro ha sido la novedad positiva esta tarde en la vuelta al trabajo del Sevilla tras la jornada de descanso del lunes, una vez recuperado de las dolencias musculares que le impidieron jugar los dos últimos partidos oficiales del equipo andaluz.

Sevilla, 12 nov.- El delantero francés Kevin Gameiro ha sido la novedad positiva esta tarde en la vuelta al trabajo del Sevilla tras la jornada de descanso del lunes, una vez recuperado de las dolencias musculares que le impidieron jugar los dos últimos partidos oficiales del equipo andaluz.

Gameiro, que no pudo concluir hace dos semanas el partido de la Liga BBVA ante el Real Celta, tampoco jugó el de la Liga Europa ante el Slovan Liberec del pasado jueves ni el del domingo en el campo del Espanyol.

El francés se ha incorporado hoy al trabajo de la plantilla en la sesión desarrollada en la ciudad deportiva del club, en la que también ya estuvo el delantero alemán Marko Marín después de regresar este fin de semana de Londres, donde ha efectuado la primera fase de su recuperación

Marko Marin, según el parte médico facilitado esta tarde por el Sevilla, "continúa inmerso en la última fase de recuperación y este martes hizo trabajo en el gimnasio y de campo".

El entrenador sevillista, además de algunos lesionados, como el central argentino Nico Pareja, no podrá contar estos días con los seis internacionales que han sido convocados por sus respectivas selecciones -el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', el centrocampista croata Iván Rakitic, el centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, el delantero colombiano Carlos Bacca, el lateral izquierdo Alberto Moreno y el mediapunta Jairo Samperio, éstos con las selecciones españolas absoluta y sub-21, respectivamente-.

El equipo volverá al trabajo mañana en su ciudad deportiva y preparará la participación en el VI Trofeo Antonio Puerta, que se disputará el próximo jueves ante el Almería en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Mostrar comentarios