El Fuenlabrada busca sellar la permanencia frente el Caja Laboral

  • El Mad-Croc Fuenlabrada confía en lograr un triunfo mañana (19:30) ante el Caja Laboral que selle, si se produce también una derrota del Lagun Aro frente al Blusens Monbus, su permanencia una temporada más en la Liga Endesa.

Madrid, 26 abr.- El Mad-Croc Fuenlabrada confía en lograr un triunfo mañana (19:30) ante el Caja Laboral que selle, si se produce también una derrota del Lagun Aro frente al Blusens Monbus, su permanencia una temporada más en la Liga Endesa.

El conjunto madrileño, decimocuarto en la ACB, con once victorias y dieciocho partidos perdidos, depende de sí mismo para conseguir un objetivo que hace poco más de dos meses parecía muy complicado.

A falta de cuatro jornadas para que concluya la fase regular de la liga, el Fuenlabrada tiene la primera oportunidad de lograr la salvación si se producen una serie de carambolas: un triunfo frente al Caja Laboral y una derrota del Lagun Aro ante el Blusens Monbus en San Sebastián.

"El Caja Laboral es un equipo muy duro, muy completo, muy compacto. Pero a nosotros eso nos da lo mismo, tenemos que competir con el nivel que estamos demostrando esta segunda vuelta", comentó el entrenador naranja, Trifon Poch, en unas declaraciones recogidas en la web del equipo madrileño.

"Necesitamos intensidad y concentración en los detalles técnicos. Si cometemos los errores defensivos de la semana pasada no tendremos ninguna opción de ganar el partido de mañana", dijo Poch.

El Fuenlabrada, que vio como el UCAM Murcia cortaba la pasada jornada su racha triunfal de cuatro victorias consecutivas (87-79), confía en volver a la senda del triunfo ante un Caja Laboral que visitará el pabellón Fernando Martín si jugadores exfuenlabreños por primera vez en trece años.

"Después de la derrota ante el Murcia hemos trabajado con normalidad y con intensidad. Esperemos que mantengamos la línea mostrada en los últimos partidos en casa y que podamos seguir compitiendo al nivel del último mes y medio. La obligación es mantener la máxima exigencia en todas las jornadas", concluyó Poch.

Mostrar comentarios