El Fuenlabrada se aferra a Kurz para comenzar el año con una victoria

  • El Mad-Croc Fuenlabrada, decimosexto clasificado en la Liga Endesa, visitará mañana la difícil pista del CAI Zaragoza con la intención de comenzar el año con una victoria balsámica de la mano del nuevo fichaje del club de Madrid, el ala-pívot estadounidense Robert Kurz.

Madrid, 3 ene.- El Mad-Croc Fuenlabrada, decimosexto clasificado en la Liga Endesa, visitará mañana la difícil pista del CAI Zaragoza con la intención de comenzar el año con una victoria balsámica de la mano del nuevo fichaje del club de Madrid, el ala-pívot estadounidense Robert Kurz.

Los de Trifón Poch, que suman cuatro victorias y once derrotas en quince encuentros en la Liga, confían en que la nueva contratación del club madrileño les ayude a empezar el 2013 con un triunfo que les aleje de los puestos de descenso.

"Esperamos que Kurz se vaya adaptando y nos pueda ayudar a tener más criterio ofensivo", aseguró Poch sobre el jugador estadounidense, de 24 años, con el que ya coincidió en la temporada 2010/2011 en el CB Granada.

Por contra, el técnico no podrá contar con el alero ucraniano Sergii Gladyr por una rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda, lo que supone "un gran inconveniente" de cara al encuentro de mañana.

"Gladyr estaba siendo un referente ofensivo, veremos cómo solucionar su baja, es un gran inconveniente", añadió Poch sobre el jugador ucraniano, de 24 años.

El Fuenlabrada visita la pista de uno de los conjuntos revelación de la competición liguera, en la que los de José Luis Abós han sumado nueve triunfos y seis derrotas, con apenas una en el pabellón Príncipe Felipe, ante el Barcelona Regal.

"El CAI Zaragoza cuenta con una plantilla muy completa con muchos jugadores interesantes, sobre todo los jóvenes como Norel, Aguilar o Rudez, que tienen gran proyección y rendimiento inmediato. Es un equipo físicamente muy potente, capaz de defender a un gran nivel", apuntó el técnico sobre su rival.

Mostrar comentarios