El Fuenlabrada se disculpa por la "lamentable imagen" dada ante el Herbalife

  • El Mad-Croc Fuenlabrada pidió hoy disculpas públicas a su afición por la "lamentable imagen" dada por el equipo en el encuentro de Liga Endesa entre el conjunto madrileño y el Herbalife Gran Canaria del pasado sábado.

Madrid, 4 feb.- El Mad-Croc Fuenlabrada pidió hoy disculpas públicas a su afición por la "lamentable imagen" dada por el equipo en el encuentro de Liga Endesa entre el conjunto madrileño y el Herbalife Gran Canaria del pasado sábado.

Los de Trifón Poch, que llegaron al encuentro tras dos victorias consecutivas, sufrieron un duro correctivo a manos de los grancanarios, que lograron un contundente triunfo por 66-99, que deja al equipo naranja en decimosexta posición de la Liga con seis victorias y catorce derrotas en veinte partidos.

"Queremos pedir disculpas públicas a la afición de nuestro club por la lamentable imagen que dimos en el partido del pasado sábado en el pabellón Fernando Martín", informó el club madrileño mediante un comunicado publicado en su página web.

Los hombres de Poch, muy desacertados ya desde el inicio, llegaron tener una desventaja de cuarenta y un puntos mediado el tercer cuarto, lo que les condenó a una clara derrota que les mantiene en los puestos bajos de la ACB.

"En el club somos conscientes del esfuerzo que para nuestros seguidores supone estar al lado del equipo; un sacrificio económico y de tiempo para animar tanto en casa como en los desplazamientos fuera de nuestra ciudad", explicó el equipo madrileño.

"Partidos como el del sábado pasado -continúa el comunicado- dan a entender que el equipo no es consciente de ese esfuerzo de los aficionados, que no entiende los valores de entrega y lucha que este club representa y que ha puesto en práctica desde hace muchos años".

La afición del equipo naranja despidió al equipo con abucheos y con una sonora pitada que mostró el descontento de la hinchada con la poca implicación de los suyos en el encuentro ante el Herbalife.

"Ponemos en conocimiento de los aficionados que se ha instado al equipo a un cambio inmediato de actitud y que se ha informado a la plantilla de que, de no llegar tal reacción, se procederá a realizar sanciones económicas y, en segundo término, incluso a apartar a algún jugador del equipo", concluyó el comunicado.

Mostrar comentarios