El Fuenlabrada se juega estar en la Copa ante un colista muy necesitado

  • El Baloncesto Fuenlabrada se jugará mañana, en un encuentro con muchos atractivos, su presencia en la Copa del Rey en un momento complicado para el equipo, ante un Valladolid que llega muy necesitado de victorias desde su posición de colista de la Liga.

Fuenlabrada (Madrid), 21 ene.- El Baloncesto Fuenlabrada se jugará mañana, en un encuentro con muchos atractivos, su presencia en la Copa del Rey en un momento complicado para el equipo, ante un Valladolid que llega muy necesitado de victorias desde su posición de colista de la Liga.

El plantel de Porfirio Fisac dista mucho del que comenzó la temporada. El técnico ha tenido que reorganizar el juego y buscar tácticas más oportunas para los efectivos con los que ahora cuenta, por lo que no parece éste el momento más apropiado para un encuentro de esta envergadura.

De hecho, ante Valladolid se estrenará con el equipo la última incorporación, el joven pívot senegalés Michel Diouf, que firmó el pasado lunes y debutará ante la afición el norteamericano Mike Hall, que firmó hace ocho días después de una semana a prueba.

También llegaron en este 2012 Saúl Blanco y Robert Joseph, toda una revolución en el juego interior y exterior que necesita tiempo para asentarse.

Quienes no estarán mañana son el checo Lubos Barton, a causa de una lumbalgia, ni el argentino Leo Mainoldi, que lleva lesionado tres semanas por un traumatismo en su rodilla derecha.

El encuentro tiene, además, una importante carga emotiva, puesto que Fisac llegó este verano a Fuenlabrada desde Valladolid, un equipo al que después del ascenso ayudó a asentarse en la máxima división del baloncesto nacional y que ahora es el farolillo rojo.

El partido se disputará a partir de las 12:30 horas, en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.EFE.

Mostrar comentarios