El Fuenlabrada sólo tiene cinco jugadores con contrato para el próximo año

  • El Baloncesto Fuenlabrada, una vez terminada la presente temporada, inicia una importante actividad en sus despachos puesto que para la próxima campaña sólo cinco de jugadores tienen contrato: Colom, Cortaberría, Muñoz, Sené y Diouf; además del entrenador Porfirio Fisac.

Fuenlabrada (Madrid), 9 may.- El Baloncesto Fuenlabrada, una vez terminada la presente temporada, inicia una importante actividad en sus despachos puesto que para la próxima campaña sólo cinco de jugadores tienen contrato: Colom, Cortaberría, Muñoz, Sené y Diouf; además del entrenador Porfirio Fisac.

Curiosamente tiene lo justo para disputar un partido, puesto que por el momento tiene un base, dos jugadores de perímetro y dos pívots.

Son muchas las negociaciones que ha debido realizar la dirección del club a lo largo de esta temporada, pero no tendrán mucho descanso este verano. Hubo que cubrir bajas y lesiones, y ahora hay que cubrir siete fichas que por el momento están vacías.

No ha trascendido quiénes ampliarán su relación con el equipo. Alguno llegó el verano pasado y sólo firmaron por un año, como le sucede a Sergio Sánchez y al neozelandés Kirk Penney; y a otros sólo se les renovó por una temporada, como es el caso del capitán Ferrán Laviña o el argentino Leo Mainoldi.

Igualmente habrá que ver qué sucede con algunos de los jugadores que llegaron iniciada la campaña, como Saúl Blanco, el estadounidense Mike Hall, el haitiano Robert Joseph y el jamaicano Kimany Ffriend.

Y tampoco se sabe qué sucederá con los canteranos Javi Vega y Adrián Laso.

Es por esto por lo que se prevé que José Quintana, presidente de la entidad, y Ferrán López, director deportivo, tengan una intensa actividad en los próximos meses antes del comienzo de la temporada 12/13.

Mostrar comentarios