El Gernika bate a Ordizia y suma su cuarta victoria en cuatro partidos

  • El Gernika confirmó hoy ante el Ordizia (Guipúzcoa) que su marcha al frente de la Liga de rugby no es casualidad y sumó su cuarta victoria consecutiva, esta vez ante el campeón de la Copa del Rey y subcampeón de la División de Honor de la pasada temporada.

Madrid, 29 sep.- El Gernika confirmó hoy ante el Ordizia (Guipúzcoa) que su marcha al frente de la Liga de rugby no es casualidad y sumó su cuarta victoria consecutiva, esta vez ante el campeón de la Copa del Rey y subcampeón de la División de Honor de la pasada temporada.

Mientras, el Atlético de Madrid consiguió su segundo triunfo seguido, hoy ante La Vila, y el Complutense Cisneros abrió su cuenta al imponerse en Vigo.

El Gernika inició el curso con un partido adelantado, el de la sexta jornada frente a Hernani, debido a sus compromisos europeos, por lo que cuenta con una encuentro más y tiene ya 19 puntos. Hoy, en el estadio de Altamira, logró un "bonus" ofensivo (16-34) más, el tercero de su cuenta.

En Pozuelo (Madrid), el Atlético no encontró grandes problemas para doblegar a La Vila, campeón de la liga hace dos temporadas. El cuadro rojiblanco (29-18) se llevó además un "bonus" ofensivo, el primero del curso que le lleva a los nueve puntos en la clasificación y a la parte alta de la tabla.

En Vigo, el Complutense Cisneros pudo con el Universidad en un choque dominado (22-42) desde el principio por el club de Madrid, que también se llevó el punto extra que se obtiene al cruzar la línea de ensayo cuatro o más veces.

Mostrar comentarios