El Getafe, con Víctor Sánchez, inicia la semana con la mente puesta en el Odense

  • Getafe (Madrid).- El Getafe, con Víctor Sánchez recuperado de una lesión, completó hoy su primer entrenamiento de la semana después de la victoria ante el Sevilla (1-3), y ya piensa en el enfrentamiento del miércoles ante el Odense danés, ante quien se jugará sus posibilidades de continuar vivo en la Liga Europa.

Getafe (Madrid).- El Getafe, con Víctor Sánchez recuperado de una lesión, completó hoy su primer entrenamiento de la semana después de la victoria ante el Sevilla (1-3), y ya piensa en el enfrentamiento del miércoles ante el Odense danés, ante quien se jugará sus posibilidades de continuar vivo en la Liga Europa.

Con un tiempo desapacible, los jugadores del conjunto madrileño hicieron una sesión suave marcada por el buen humor de la plantilla y el cuerpo técnico.

Todos están más aliviados después de ganar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Antes del duelo del pasado sábado, el Getafe llevaba una racha de siete partidos sin conseguir una victoria en las tres competiciones en las que todavía está vivo.

Ahora es el turno de centrarse en la Liga Europa. El Odense espera en Dinamarca y el Getafe debe ganar si quiere tener posibilidades de pasar a dieciseisavos de final en la última jornada de la fase de grupos. Si lo logra, se jugará el pase en el Coliseum en un enfrentamiento contra el Young Boys suizo.

Según se pudo ver en el entrenamiento de hoy, el primero después del descanso concedido por el cuerpo técnico a sus jugadores, Míchel podrá contar con casi toda la plantilla para el viaje a Dinamarca.

Sólo se ausentaron Javier Arizmendi y Javier Casquero, únicos lesionados del equipo. La buena noticia para el conjunto madrileño es la recuperación de Víctor Sánchez, que hoy trabajó con normalidad.

Mostrar comentarios