El Getafe ensaya en el Coliseum sin Escudero y con Roberto Lago a menor ritmo

  • El Getafe continuó este miércoles preparando el choque del próximo sábado frente al Málaga, en el estadio de La Rosaleda, con un entrenamiento en el Coliseum Alfonso Pérez en el que no estuvo el lesionado Sergio Escudero y el otro lateral izquierdo, Roberto Lago, se retiró antes por precaución.

Getafe (Madrid), 11 dic.- El Getafe continuó este miércoles preparando el choque del próximo sábado frente al Málaga, en el estadio de La Rosaleda, con un entrenamiento en el Coliseum Alfonso Pérez en el que no estuvo el lesionado Sergio Escudero y el otro lateral izquierdo, Roberto Lago, se retiró antes por precaución.

En el caso de Escudero, el jugador padece unas molestias musculares que ya le impidieron jugar el pasado sábado frente al Girona, en Copa del Rey, mientras que Roberto Lago, que ayer sufrió un golpe en un pie, se ejercitó una parte con el grupo antes de retirarse por precaución mediada la sesión.

Para el entrenamiento de hoy, el técnico Luis García Plaza dividió a sus jugadores en dos grupos para disputar un "partidillo" a lo largo del terreno de juego.

Por un lado, y con el peto gris, estuvieron Jordi Codina, Juan Valera, Albert Lopo, Lisandro López, Roberto Lago, Pedro Mosquera, Borja Fernández, Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Ciprian Marica y el jugador del filial David Fornies.

En el otro grupo, con peto naranja, formaron Miguel Ángel Moyá, Álvaro Arroyo, Rafa López, Alexis Ruano, Juan Rodríguez, Pedro Léon, Diego Castro, Ángel Lafita, Míchel, Adrián Colunga y el canterano Carlos Vigaray.

La buena noticia del entrenamiento fue que el argentino Lisandro López, que se recuperaba de una lesión muscular en un gemelo que le ha mantenido desde el nueve de noviembre fuera del equipo, volvió a ejercitarse con el grupo y podría reaparecer el sábado ante el Málaga.

Mostrar comentarios