El Getafe más solidario alegra el día a los niños del Hospital Universitario

  • Una representación de jugadores del Getafe, con el presidente Ángel Torres y el entrenador Luis García a la cabeza, alegraron el día a los niños del Hospital Universitario de la ciudad del sur de Madrid, donde los más pequeños fueron testigos de la solidaridad del conjunto azulón.

Getafe (Madrid), 18 dic.- Una representación de jugadores del Getafe, con el presidente Ángel Torres y el entrenador Luis García a la cabeza, alegraron el día a los niños del Hospital Universitario de la ciudad del sur de Madrid, donde los más pequeños fueron testigos de la solidaridad del conjunto azulón.

Durante más de una hora, los futbolistas Álvaro Arroyo, Ciprian Marica, Miguel Ángel Moyá y Pablo Sarabia repartieron, junto a Luis García y Ángel Torres, felicidad y sonrisas a unos enfermos que agradecieron con alegría el gesto de algunos de sus ídolos.

Todos recibieron camisetas, balones, pósters, tarjetas firmadas y todo tipo de objetos relacionados con el club que los niños del Hospital Universitario de Getafe agradecieron. Durante un tiempo, aparcaron sus problemas para disfrutar de la presencia de unos deportistas que en todo momento se mostraron muy agradables.

No es la primera vez que el Getafe tiene un gesto de estas características. Todos los años, antes del inicio de las fiestas navideñas, una comitiva del club visita a los niños del Hospital de su ciudad. Desde que ascendieron a Primera División, no han faltado a la cita.

Este año tampoco. Con el partido ante el Barcelona en el horizonte, el entrenamiento de hoy lo dirigirá Luis García por la tarde. Eso ha posibilitado una nueva visita matutina al hospital.

Pero el programa del día para el Getafe no termina ahí. Después del entrenamiento vespertino, toda la plantilla se reunirá a las 21:00 para cenar en un restaurante de Madrid, donde celebrarán la Navidad.

Además, aprovecharán para homenajear a su entrenador. Luis García recibirá una placa conmemorativa por dirigir cien partidos en el conjunto madrileño. La recogerá en un buen momento para su equipo, que anoche ganó 4-1 al Girona y consiguió clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

Mostrar comentarios