El ghanés Thomas llega dispuesto a sufrir para lograr la salvación

  • El mediocentro ghanés del Almería Thomas Teye, cedido para esta temporada por el Atlético de Madrid, ha declarado que para lograr el objetivo de la permanencia que tiene el club habrá que "sufrir" pero que está "acostumbrado" a ello.

Almería, 29 jul.- El mediocentro ghanés del Almería Thomas Teye, cedido para esta temporada por el Atlético de Madrid, ha declarado que para lograr el objetivo de la permanencia que tiene el club habrá que "sufrir" pero que está "acostumbrado" a ello.

"En cualquier equipo hay que sufrir y saber luchar también. Yo estoy acostumbrado a sufrir y luchar y creo que este año todo va a salir bien para nosotros y para mí también", ha expresado el ghanés en declaraciones facilitadas por el club almeriense.

El jugador se encuentra concentrado con el Almería en Tailandia con motivo de la gira de pretemporada de la LFP denominada 'World Challenge' y en la que jugará dos partidos amistosos ante equipos tailandeses, el primero de ellos mañana ante el Muangthong United y el segundo el 6 de agosto ante el Phuket.

El ghanés, de 21 años y que se incorporó en Madrid a la equipo justo antes de partir a Tailandia, ha indicado que espera que aparezca la "suerte" y que puedan disfrutar de la temporada, ya que espera sacar "el máximo número de puntos para estar más adelante" en la clasificación.

Ha anunciado que intentará hacerlo "lo mejor posible" en cada entrenamiento y en cada partido ya que a él lo que le gusta "es ganar".

Se ha definido como un jugador con llegada al que le gusta "disparar desde fuera", que quiere marcar goles porque "los mejores son los que marcan" y que le gusta el fútbol de presión y posesión ya que "si tenemos más presión tendremos más balón para jugar".

Además, se ha declarado admirador de el mediocentro costa marfileño Yayá Touré ya que ha considerado que su juego es "parecido", aunque "de pequeño" el que le gustaba era el centrocampista inglés Steven Gerrard.

Sobre su nuevo técnico, Francisco Rodríguez, ha dicho que aunque nunca le había visto cree que es "un buen entrenador" con el que todo saldrá bien.

Ha prometido a la afición que pueden esperar lo "mejor" de él ya que aunque no sabe que pasará este año, espera que sea un buen año. "Voy a intentar con todas mis fuerzas hacer lo mejor para el equipo", ha destacado.

Mostrar comentarios