El Gran Canaria tratará de despejar una plaza de la lucha por el título con el Manresa

  • Las Palmas de Gran Canaria.- Los baloncestistas del Gran Canaria 2014 tratarán de despejar una plaza de la lucha por el título de la Liga ACB con los del Suzuki Manresa, en el encuentro de la vigésimo quinta jornada que les enfrentará mañana, desde las 12.00 horas, en el Centro Insular de Deportes (CID).

El Gran Canaria tratará de despejar una plaza de la lucha por el título con el Manresa
El Gran Canaria tratará de despejar una plaza de la lucha por el título con el Manresa

Las Palmas de Gran Canaria.- Los baloncestistas del Gran Canaria 2014 tratarán de despejar una plaza de la lucha por el título de la Liga ACB con los del Suzuki Manresa, en el encuentro de la vigésimo quinta jornada que les enfrentará mañana, desde las 12.00 horas, en el Centro Insular de Deportes (CID).

Tanto Pedro Martínez como los jugadores que entrena saben de la fortaleza que mantiene el equipo amarillo en su feudo y se aferrarán al impulso extra que les insufla su incondicional afición, en su objetivo inmediato de desamortizar el crédito de un rival directo en esa lucha por entrar en los 'playoff'.

El exquisito momento del 'Granca' en las competiciones nacional, avalado, en especial, por su trayectoria en la defensa de su condición de local, -sólo ha perdido en casa con Juventut, Barcelona y Madrid- y europea, en la que ganó en el CID al Estrella Roja de Belgrado el pasado martes y se metió en cuartos de final por primera vez en su historia, les da un aire de muy peligroso en la isla.

Además, en ese enfrentamiento existe un cierto aire de revancha, porque en la primera vuelta de la ACB, venció el Manresa (81-66).

De todas formas, Martínez dejó dicho en las vísperas del partido que será un partido "atractivo" y al que no le faltará el ingrediente de "tensión".

Pérez, Peruga y Muñoz son los árbitros que impartirán justicia deportiva en este encuentro.

Mostrar comentarios