El Granada empieza a preparar el choque ante el Sporting sin siete jugadores

  • El Granada ha empezado a preparar hoy el partido del sábado contra el Sporting de Gijón, en Los Cármenes, con un entrenamiento al que han faltado hasta siete jugadores, entre lesionados y "tocados", mientras que el centrocampista portugués Carlos Martins ha podido volver al trabajo pero al margen del grupo.

Granada, 13 mar.- El Granada ha empezado a preparar hoy el partido del sábado contra el Sporting de Gijón, en Los Cármenes, con un entrenamiento al que han faltado hasta siete jugadores, entre lesionados y "tocados", mientras que el centrocampista portugués Carlos Martins ha podido volver al trabajo pero al margen del grupo.

Los servicios médicos del Granada mantienen "entre algodones" a varios futbolistas que arrastran molestias, para que las bajas se limiten el sábado al punta brasileño Henrique Almeida, por sanción, y a los cuatro jugadores lesionados: el meta Roberto Fernández, el defensa senegalés Pape Diakhaté, el centrocampista argelino Hassan Yebda y el extremo Jaime Romero.

Aparte de estos cuatro futbolistas, tampoco han podido participar en el entrenamiento del conjunto rojiblanco el centrocampista Fran Rico y el delantero nigeriano Ikechukwu Uche, que han sido tratados por los fisioterapeutas, ni el atacante argentino Franco Jara, que ha estado los últimos días en su país con permiso del club.

Sí ha regresado al trabajo tras perderse los dos últimos encuentros, por una contractura muscular, el centrocampista portugués Carlos Martins, que se ha ejercitado al margen del grupo y que, como Rico y Uche, confía en recuperarse a tiempo de jugar ante el Sporting, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Ante las numerosas bajas, el técnico del Granada, Abel Resino, se ha visto obligado a contar en la sesión de hoy, primera de la semana tras descansar ayer lunes, con cuatro jugadores del filial para cubrir tanta ausencia de efectivos del primer equipo.

Mostrar comentarios