El Granada llevaba más de dos años sin estar en puestos de descenso

  • El Granada CF pasará el parón liguero de las Navidades en puestos de descenso a Segunda División después de llevar más de dos años sin acabar una jornada entre los tres últimos de la clasificación.

Granada, 22 dic.- El Granada CF pasará el parón liguero de las Navidades en puestos de descenso a Segunda División después de llevar más de dos años sin acabar una jornada entre los tres últimos de la clasificación.

El equipo rojiblanco ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla con trece puntos, los mismos que el Almería y el Deportivo de La Coruña, aunque los granadinos tienen peor diferencia de goles que esos dos conjuntos.

La escuadra dirigida por Joaquín Caparrós ha llegado a esta grave situación al acumular doce partidos de Liga sin ganar, el último de ellos el disputado ayer domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Getafe y que concluyó con empate a un gol.

La última vez que el Granada había ocupado puestos de descenso de categoría fue a primeros de diciembre de 2012, hace ya más de dos años, cuando perdió por 4-0 en el campo del Málaga en la decimoquinta jornada de la campaña 2012-13.

El equipo rojiblanco estaba entrenado en ese momento por el técnico jienense Juan Antonio Albacete Anquela, mientras que el Granada nunca pisó las tres últimas posiciones de la clasificación durante la temporada y media en la que fue dirigido por Lucas Alcaraz.

La de ahora es también la única vez, de las cuatro temporadas que han pasado desde que regresó a Primera División, en la que el Granada afronta el parón liguero de Navidad situado en puestos de descenso

La actual mala racha de resultados, el hecho de que el Granada no gane en su estadio desde la primera jornada de liga y haber caído a las tres últimas posiciones de la clasificación motivaron que, en el último partido de 2014, los rojiblancos fueran despedidos por su público con pitos y pañuelos al final del encuentro ante el Getafe.

Mostrar comentarios