El Granada ofrece su camiseta para lucir publicidad con fines benéficos

  • El Granada CF ha presentado hoy una pionera campaña denominada 'Hijos del Fútbol' que pretende recaudar fondos, al ofrecer la camiseta de su equipo para que luzca publicidad, y poner así en marcha programas de educación y deporte para ayudar a hijos u otros familiares de presos granadinos.

Granada, 10 ene.- El Granada CF ha presentado hoy una pionera campaña denominada 'Hijos del Fútbol' que pretende recaudar fondos, al ofrecer la camiseta de su equipo para que luzca publicidad, y poner así en marcha programas de educación y deporte para ayudar a hijos u otros familiares de presos granadinos.

El club andaluz, que esta temporada carece de patrocinador principal en su camiseta, organizará cada jornada de la Liga BBVA una subasta para que personas o empresas pujen para que su nombre o el de la sociedad a la que representan aparezca en la elástica del equipo en ese determinado encuentro.

Esto provocará que el Granada CF luzca durante la segunda vuelta liguera en el lugar dejado para el patrocinador principal en su equipación el nombre de una persona o empresa diferente en cada partido, la que haya sido el ganador de la puja semanal.

Todo el dinero recaudado semana a semana en cada una de las subastas se destinará a final de temporada a la Fundación Granada CF para que lleve a cabo el proyecto 'Hijos del Fútbol', con la creación, entre otras cosas, de programas de educación y deporte para hijos de presos granadinos.

El secretario del consejo de administración del Granada CF, Pedro González Segura, ha destacado hoy durante la presentación de la campaña que se trata de una idea "pionera y totalmente novedosa en el mundo del fútbol" que busca "el crecimiento del Granada como club y la activación de su lado más social".

Esta iniciativa, primera de carácter social que va a llevar a cabo la nueva Fundación granadinista, busca "que los familiares de presos puedan, a través del fútbol y el juego, superar ese trauma, ese rechazo social al que se pueden ver sometidos, y que tengan una infancia feliz aprendiendo los buenos valores del deporte y, especialmente del fútbol", ha añadido el dirigente.

La primera subasta ya ha sido abierta a través de la página web hijosdelfutbol.com para el primer encuentro de la segunda vuelta entre el Granada y Osasuna con un precio inicial de salida de 150 euros.

Mostrar comentarios