El Granada sufre la segunda peor racha sin ganar en Primera de su historia

  • El Granada acumula once jornadas de Liga sin ganar, lo que supone la segunda peor racha del equipo en Primera División en toda su historia, mientras que su técnico, Joaquín Caparrós, ha igualado con este registro su peor trayectoria como preparador en la máxima categoría.

Granada, 15 dic.- El Granada acumula once jornadas de Liga sin ganar, lo que supone la segunda peor racha del equipo en Primera División en toda su historia, mientras que su técnico, Joaquín Caparrós, ha igualado con este registro su peor trayectoria como preparador en la máxima categoría.

Con la derrota sufrida este domingo en el campo del Espanyol (2-1), el conjunto andaluz se acerca ya a los tres meses sin ganar en la Liga BBVA, ya que no lo hace desde que superara al Athletic Club por 0-1 el 20 de septiembre en partido correspondiente a la cuarta jornada del actual campeonato.

Once partidos de Liga consecutivos sin conseguir el triunfo suponen la segunda peor racha del Granada en toda su historia en Primera División y la peor en los últimos 44 años desde que en la temporada 1970-71 alcanzó los quince encuentros sin ganar.

La mala trayectoria actual también supone un récord negativo para Caparrós, que iguala su peor racha como entrenador en Primera División, ya que también estuvo once partidos consecutivos sin ganar en la temporada 2012-13 con el Mallorca.

Pese a que el Granada solo ha conseguido cuatro puntos de los últimos 33 posibles, merced a cuatro empates y siete derrotas en las citadas once últimas jornadas, los andaluces volverán a terminar la jornada fuera de la zona de descenso y situados en la decimoquinta plaza de la clasificación.

Los granadinistas tratarán de acabar con este mal momento en el último encuentro del año, que le medirá el próximo domingo al Getafe en el estadio Nuevo Los Cármenes, aunque antes deberán jugar el miércoles en Córdoba el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, choque que afrontan con 1-0 de ventaja de la ida.

Mostrar comentarios