El Granollers intentará sorprender al Anaitasuna a domicilio

  • El Granollers intentará sorprender mañana a domicilio al Anaitasuna y devolverle la derrota cosechada en la primera jornada liguera cuando el equipo de Manolo Cadenas cayó inesperadamente por un mínimo 29-30.

Granollers (Barcelona), 4 feb.- El Granollers intentará sorprender mañana a domicilio al Anaitasuna y devolverle la derrota cosechada en la primera jornada liguera cuando el equipo de Manolo Cadenas cayó inesperadamente por un mínimo 29-30.

Cadenas ha asegurado que cada vez más cuesta ganar fuera de casa. "Necesitamos que el equipo coja confianza y para ello tenemos que obtener buenos resultados y tenemos que empezar desde mañana mismo", ha dicho el técnico.

En cualquier caso, el técnico de los vallesanos ha recordado que su rival de mañana se ha reforzado con el fichaje de "un buen lateral" y en los últimos partidos antes del Europeo de Serbia, cuando se produjo el parón de la Liga, "está jugando con mucho más nivel que en el inicio liguero".

El Fraikin Granollers está pendiente de la evolución física de Malasinkas, quien apenas ha podido entrenarse, aunque Cadenas espera incorporarlo en su equipo.

Son baja definitiva Juan del Arco, que sigue su proceso de recuperación tras una operación de la rodilla izquierda, y Chispi, quien sigue con problemas en su rodilla y deberá someterse en breve a una artroscopia.

El largo paréntesis liguero, por la disputa del Europeo, no ha permitido mantener una línea de trabajo para los equipos lo cual es negativo para Cadenas.

"Intentar mantener el ritmo es difícil pues hemos estado demasiado tiempo sin poder entrenar todos juntos y eso se nota. Esperamos minimizarlo al máximo y seguir en la línea que hemos conseguido en los últimos amistosos disputados estos días", ha dicho.

Anaitasuna y Granollers están empatados a puntos y suman cinco victorias, un empate y nueve derrotas que los sitúan en la décima y en la undécima posición liguera.

Mostrar comentarios