El Granollers quiere empezar a hacerse fuerte en casa

  • Después de perder el pasado fin de semana ante el colista Cuatro Rayas Valladolid (25-23), el Fraikin Granollers vuelve a su feudo tras dos partidos lejos del Olímpic, con el único objetivo de retomar el camino del triunfo y empezar a hacerse fuerte en casa.

Granollers (Barcelona), 27 oct.- Después de perder el pasado fin de semana ante el colista Cuatro Rayas Valladolid (25-23), el Fraikin Granollers vuelve a su feudo tras dos partidos lejos del Olímpic, con el único objetivo de retomar el camino del triunfo y empezar a hacerse fuerte en casa.

El rival, el BM Aragón, es actualmente quinto clasificado y viene de perder ante su rival más directo, el Huesca (24-29), al que el conjunto catalán venció en el desplazamiento de hace dos jornadas.

Ambos equipos necesitan la victoria. El Granollers, undécimo clasificado, para entrar en esa zona más cómoda de la tabla, y el Aragón para no perder comba la parte alta de la clasificación.

En casa, el conjunto vallesano ha perdido, empatado y ganado un partido y la visita del Aragón es una buena oportunidad para empezar a mejorar sus prestaciones como local.

El técnico del Granollers, Toni García, sigue sin poder contar con los lesionados Manel Pérez, Ivan Raigal y Juan del Arco, y David Resina es duda. El lateral zurdo Raul Campos, sin embargo, podrá jugar en mejores condiciones que en su debut tras su recuperación la pasada jornada.

El Aragón, por su parte, confía en mantener su buena línea de juego gracias a la veteranía de hombres como Cartón, Lozano, Antonio o Ruiz Casanova, combinada con la juventud de Dujshebaev, Molina y García.

Un partido a priori complicado para un Granollers que no acaba de encontrar su juego, pese a no dejar de intentarlo y que rastrea en el mercado un lateral izquierdo para suplir la baja de Juan del Arco, que prácticamente se pierde lo que queda de temporada.

Mostrar comentarios