El guardameta del Arsenal deberá recorrer 245 kilómetros a pie por promesa

  • El guardameta del Arsenal, Cristian Campestrini, deberá cumplir su promesa de recorrer 245 kilómetros a pie hasta su ciudad natal, San Nicolás, después de que su equipo se proclamara este domingo campeón del torneo Clausura argentino.

Buenos Aires, 25 jun.- El guardameta del Arsenal, Cristian Campestrini, deberá cumplir su promesa de recorrer 245 kilómetros a pie hasta su ciudad natal, San Nicolás, después de que su equipo se proclamara este domingo campeón del torneo Clausura argentino.

"Después de esto, me voy caminando a San Nicolás", gritaba Campestrini tras consumarse el primer título de Arsenal en sus 55 años de vida.

El capitán del equipo, de 32 años, ahora regresará hasta su ciudad natal, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

El presidente del Arsenal, Julio Grondona, hijo del actual presidente de la AFA y homónimo, se refirió a la continuidad del técnico Gustavo Alfaro. "Me dijo que le hablaron de Estudiantes y Paraguay, pero también nosotros le hablamos de seguir el proyecto con Arsenal", afirmó.

Mostrar comentarios