El guardameta José Juan, ingresado por un cólico renal

  • El guardameta del Granada José Juan Figueras ha sido ingresado en un centro hospitalario de Granada aquejado de un cólico renal que padece desde el pasado fin de semana.

Granada, 17 Ene.- El guardameta del Granada José Juan Figueras ha sido ingresado en un centro hospitalario de Granada aquejado de un cólico renal que padece desde el pasado fin de semana.

José Juan empezó a sentir los síntomas del cólico renal durante el fin de semana y actualmente se encuentra ingresado en un hospital granadino a la espera de su total recuperación, según han informado a Efe desde el club rojiblanco.

El portero gallego, que aún no ha participado esta temporada en ningún partido oficial, es baja casi segura para el encuentro que el Granada disputará el próximo fin de semana en el campo del Espanyol, choque que también se perderán los centrales Íñigo López, sancionado, y Diakhaté, que está jugando la Copa de África.

Tampoco han participado en el entrenamiento de los rojiblancos de hoy, además de José Juan y de Diakhaté, el también portero Roberto, que padece problemas en la espalda, y el centrocampista Yebda, que sufre una sobrecarga muscular, aunque el cuerpo técnico del Granada confía en contar con ellos para el próximo partido.

El defensa David Cortés y el delantero Ighalo, ausentes en el entrenamiento de ayer, se han ejercitado hoy con total normalidad, igual que el central Borja Gómez, último refuerzo invernal del Granada que será presentado mañana.

Mostrar comentarios