El Herbalife a regresar a la senda de las victorias ante un Cajasol en racha

  • Herbalife Gran Canaria y Cajasol Sevilla medirán fuerzas y estados de ánimo en la séptima jornada de la Liga Endesa en la que el conjunto grancanario intentará volver a la senda de las victorias ante un rival en racha.

Las Palmas de Gran Canaria, 23 nov.- Herbalife Gran Canaria y Cajasol Sevilla medirán fuerzas y estados de ánimo en la séptima jornada de la Liga Endesa en la que el conjunto grancanario intentará volver a la senda de las victorias ante un rival en racha.

El combinado grancanario ocupa la tercera posición con cincos victorias y tan solo una derrota, precisamente ante el Real Madrid en la pasada jornada, mientras que el cuadro sevillano es séptimo con tres triunfos y tres tropiezos.

Este encuentro, con la posible reaparición del amarillo Ben Hansbrough tras superar su lesión en la rodilla derecha y una gastroenteritis, se disputará mañana, a partir de las 12.00 horas, en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

El entrenador amarillo Pedro Martínez ha señalado que el cuadro sevillano es un rival directo, con jugadores que no son conocidos o contrastados, algo que no quita que tengan un gran potencial.

"Satoransky es joven, pero ya lleva años haciéndolo bien; Latavious Williams, quien es muy importante para ellos; un jugador veterano como Marcos Mata, quien no es muy conocido porque es su primer año en la Liga, pero que es bueno y ya en pretemporada nos hizo daño", ha analizado.

Sobre la posible reaparición del escolta estadounidense Ben Hansbrough, quien ya está recuperado de la lesión sufrida en la rodilla derecha y de una gastroenteritis, Martínez admitió que cada día irá a mejor, pero que no estará en su mejor momento ante el Cajasol porque un mes fuera del equipo es bastante tiempo.

"Esto repercute en las sensaciones, en el ritmo, y esperamos que siga en el proceso en el que ahora está y recuperar el tono físico. Si no es en este partido, esperemos que en el próximo pueda ayudar con total garantías", añadió.

El balance de resultados favorece al Herbalife en su pista en la fase regular de la Liga Endesa, con 14 victorias y seis derrotas.

El 'Granca' se impuso por 66 a 49 en el compromiso de la temporada pasada, mientras que la última victoria sevillana en Gran Canaria se produjo en la campaña 2011-2012 (66-74).

El Herbalife Gran Canaria y el Cajasol Sevilla se han enfrentado en 40 ocasiones en la fase regular de la Liga Endesa, con un balance de 24 triunfos y 16 derrotas para los jugadores sevillanos.

Mostrar comentarios