El Hércules no conoce la victoria en sus partidos centenarios en Primera

  • Alicante.- El Hércules perdió el domingo ante el Osasuna (3-0), en el que era el partido seiscientos del conjunto alicantino en Primera División y prolongó su mala racha de resultados en los encuentros en los que celebró un centenario en la máxima categoría del fútbol español.

Sendoa dice que la plantilla está preparada para sufrir por la permanencia
Sendoa dice que la plantilla está preparada para sufrir por la permanencia

Alicante.- El Hércules perdió el domingo ante el Osasuna (3-0), en el que era el partido seiscientos del conjunto alicantino en Primera División y prolongó su mala racha de resultados en los encuentros en los que celebró un centenario en la máxima categoría del fútbol español.

El Hércules celebró su partido cien en Primera visitando al Murcia, casi once años después de que debutase en la máxima categoría con una derrota frente al Real Madrid el 10 de noviembre de 1935.

En aquel encuentro frente al Murcia, el conjunto alicantino arrancó un empate después de adelantarse en el marcador gracias a un tanto de penalti de Macala (1-1).

El partido 200 del Hércules en la máxima categoría se jugó en febrero de 1967 (temporada 66-67) y coincidió con un choque ante el Sevilla, en el campo del conjunto hispalense. El conjunto alicantino también empató aquel partido (0-0).

El Hércules alcanzó los trescientos partidos en Primera en 1977 y cayó derrotado con estrépito en su visita al Athletic Club en el estadio de San Mamés. El conjunto vizcaíno se impuso por tres goles a cero.

El partido cuatrocientos del conjunto herculano en Primera se celebró en febrero de 1980 y el equipo alicantino volvió a jugar como visitante, en Madrid frente al Rayo Vallecano, que se impuso por dos tantos a uno. El gol del Hércules lo marcó Giuliano, de penalti.

El estadio Rico Pérez de Alicante fue el escenario del medio millar de partidos del Hércules en Primera en enero de 1985, en un compromiso en el que se vio las caras con el Espanyol. El encuentro terminó con empate a cero.

El domingo, ante Osasuna en el Reyno de Navarra, el Hércules jugó su partido seiscientos en Primera, más de quince años después de celebrar el quinientos, y perdió por tres a cero.

Mostrar comentarios