El internacional argentino Matías Schulz admite que es "posible" su marcha

  • El portero internacional argentino del Helvetia Anaitasuna Matías Schulz ha admitido que es "posible" su salida del equipo al finalizar esta temporada, de la que únicamente resta el último partido de la Liga Asobal, tras dos años de estancia en Pamplona en la máxima categoría.

Pamplona, 19 may.- El portero internacional argentino del Helvetia Anaitasuna Matías Schulz ha admitido que es "posible" su salida del equipo al finalizar esta temporada, de la que únicamente resta el último partido de la Liga Asobal, tras dos años de estancia en Pamplona en la máxima categoría.

El conjunto pamplonés disputó ayer sábado su último encuentro de la temporada en casa, un partido en el que el Anaitasuna se jugaba el sexto puesto con sabor a despedida para algunos jugadores.

"Pudo haber sido mi último partido en casa con la camiseta del Anaitasuna", ha declarado a EFE Schulz, quien ha añadido que es "posible" su marcha, aunque todavía ha indicado que no es "definitivo".

"Estuve dos años ahora. Había renovado el año pasado y este año se ha dilatado el tema. Todavía no está definido el futuro. Espero que pronto se resuelva, pero es posible", ha dicho en alusión sobre si el de ayer fue su último partido en casa con el conjunto navarro.

El portero argentino ha lamentado la derrota frente al Fraikin Granollers que da pocas opciones al equipo de lograr la sexta plaza del campeonato a falta de la última jornada de la Liga Asobal, pero ha destacado que "el séptimo puesto tampoco está mal" después de una "muy buena temporada".

Mostrar comentarios