El Itxako necesita ganar al campeón en Noruega tras debutar con derrota

  • El Asfi Itxako Navarra necesita ganar mañana en Noruega al Larvik, actual campeón de Europa, tras debutar con derrota en la fase principal de la Liga de Campeones al caer el pasado sábado en Estella contra el Gyori húngaro.

Pamplona, 11 feb.- El Asfi Itxako Navarra necesita ganar mañana en Noruega al Larvik, actual campeón de Europa, tras debutar con derrota en la fase principal de la Liga de Campeones al caer el pasado sábado en Estella contra el Gyori húngaro.

El Arena Larvik acogerá mañana uno de los duelos más interesantes que se pueden ver en el balonmano europeo femenino al enfrentarse los actuales campeón y subcampeón, que revivirán la final del pasado año, en la que el Itxako sucumbió pese a jugar el partido de vuelta en casa.

El conjunto estellés viaja con la obligación de ganar en una pista muy complicada y además con el futuro de su entrenador, el canario Ambros Martín, en el aire tras las informaciones que apuntan que puede dejar el equipo al final de la presente temporada.

El encuentro se presente clave para acceder a las semifinales de la competición, ya que una segunda derrota consecutiva complicaría mucho las cosas al Itxako, cuyo siguiente partido también es fuera de casa, en la pista del Midtjylland danés, equipo al que el Larvik ganó 22-26 en la primera jornada.

La expedición navarra se encuentra desde anoche en Larvik tras un "largo viaje" con "retrasos y pérdidas de equipaje", según señala el club en su página web, que ha indicado que el equipo se entrenará hoy en la pista de juego y tendrá sesión de vídeo.

El partido, de la segunda jornada del grupo 1 de la fase principal de la Liga de Campeones, se disputará en el Arena Larvik, a partir de las 16.45 horas, con arbitraje de los rusos Evgenij Zotin y Nikolaj Volodkov.

Mostrar comentarios