El Juanfersa afronta la Copa más centrado en el próximo partido de Liga

  • El Juanfersa Grupo Fegar juega mañana ante el Granollers el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey partido que los gijoneses afrontarán más centrados en el partido de liga del próximo sábado ante el Cangas del Morrazo que en buscar la sorpresa ante los catalanes que llegan con 8 goles de ventaja.

Gijón, 4 mar.- El Juanfersa Grupo Fegar juega mañana ante el Granollers el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey partido que los gijoneses afrontarán más centrados en el partido de liga del próximo sábado ante el Cangas del Morrazo que en buscar la sorpresa ante los catalanes que llegan con 8 goles de ventaja.

En el club gijonés se es consciente de que la eliminatoria está casi perdida ante el segundo mejor equipo de Asobal y Alberto Suárez no forzará a ningún jugador ya que quiere tener a todos en perfectas condiciones para recibir el sábado al Cangas del Morrazo en un partido en el que se juega dos puntos importantes para asegurarse la permanencia.

Alberto Suárez tiene entre algodones a Acetti y Golubovic mientras que probablemente de descanso al central Adrián Fernández, que, tras recuperarse de una rotura fibrilar que le impidió jugar tres partidos, sufrió un fuerte golpe en un muslo en la última jornada liguera del que aún sufre dolores.

El técnico tenía pensado dar minutos a los jugadores menos habituales pero tampoco podrá utilizarlos a todos porque Manu Plaza, un hombre especialista en defensa se rompió en el entrenamiento de ayer dos metacarpianos y será baja para lo que resta de temporada.

La directiva del club tenía pensado establecer medio día de club para esta eliminatoria pero tras el resultado del encuentro de ida en el que el equipo se trae una renta negativa de 8 goles decidió que la entrada sea libre para los socios.

El Granollers es el segundo clasificado y ha ganado los tres partidos, dos de Liga y uno en Copa, al Juanfersa Grupo Fegar por lo que es claro favorito para meterse en la final a cuatro en la que incluso quiere pelearle el título al todopoderoso Barcelona.

Mostrar comentarios