El jugador de Osasuna Juanfran dice que en el Reyno de Navarra no "matan a nadie"

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Juanfran Torres ha afirmado, en respuesta a las palabras del jugador italiano del Zaragoza Matteo Contini, que comentó que el partido del domingo será "una guerra", que "la gente exagera mucho" respecto al ambiente en el Reyno de Navarra y ha añadido que no matan "a nadie".

Pamplona.- El jugador de Osasuna Juanfran Torres ha afirmado, en respuesta a las palabras del jugador italiano del Zaragoza Matteo Contini, que comentó que el partido del domingo será "una guerra", que "la gente exagera mucho" respecto al ambiente en el Reyno de Navarra y ha añadido que no matan "a nadie".

"La verdad es que aquí ni matamos a nadie ni como han dicho en otros sitios arrancamos la cabeza a nadie", ha declarado Juanfran en conferencia de prensa tras el entrenamiento del equipo 'rojillo'.

Al respecto, ha añadido: "Somos un equipo que con nuestra afición siempre infundimos respeto, pero no porque nuestra afición haga daño a nadie, sino simplemente porque nos anima a nosotros y ya le gustaría a muchos equipos tener la afición que tenemos nosotros".

El jugador alicantino ha dicho que "hay una rivalidad sana" con el Zaragoza "por la cercanía" y ha agregado: "La gente se motiva en partidos con el Zaragoza, nos infunde bastante respeto y creo que eso nos va a ayudar para que no nos relajemos".

Juanfran, que volverá al once tras cumplir un partido de sanción, ha indicado que el del domingo es un partido "importantísimo", ha señalado que "son 3 puntos vitales" y que si ganan al Zaragoza tendrán "un final de Liga bastante tranquilo".

"Afrontamos el partido con muchas ganas y con mucho optimismo. El vestuario está mentalizado de que si sacamos adelante estos dos partidos seguidos en casa prácticamente estamos salvados", ha apuntado.

Ha manifestado que el Zaragoza "es un gran equipo" y que les costará "mucho" ganar al equipo aragonés, aunque ha precisado que si juegan como lo están haciendo en casa está "convencido" de ganar el domingo.

"El Zaragoza ha cambiado bastante con las incorporaciones, gente con calidad y contrastada, eso se nota en el equipo. Han mejorado defensivamente y como bloque, y nos va a costar mucho ganarles", ha señalado.

El técnico osasunista, José Antonio Camacho, ha trasladado el entrenamiento de hoy de Tajonar al Hotel Spa Castillo de Gorraiz, donde la plantilla ha tenido una sesión de recuperación.

A falta del entrenamiento de mañana, Osasuna tiene las bajas por lesión de Ludovic Delporte y Eduardo Fernades, 'Dady', mientras que son altas Juanfran Torres y Patxi Puñal, quienes tras cumplir un encuentro de sanción suplirán probablemente en el once inicial a Javier Calleja y Krisztian Vadocz.

Mostrar comentarios