El jugador del Arsenal Frimpong, la última víctima de un twittero pesado

  • Piers Morgan tiene más de un millón de seguidores en Twitter, presenta un programa en la CNN, le gusta el fútbol y crear polémica. Michael Owen, Joey Barton y Emmanuel Frimpong han sido sus víctimas.
Piers Morgan, el azote de los futbolistas ingleses en Twitter
Piers Morgan, el azote de los futbolistas ingleses en Twitter
lainformacion.com
José Martínez

Emmanuel Frimpong acabó en las duchas antes de tiempo el pasado sábado. La expulsión del jugador del Arsenal propició la victoria del Liverpool en el Emirates Stadium y Piers Morgan, polémico periodista inglés y seguidor gunner, estalló contra el futbolista en su perfil de Twitter: "No me importa que quieras parecerte al hermano pequeño de Mr. T, me importa que te expulsaron en tu debut y eso nos costó el partido".

Respondió Frimpong, que pidió respeto para su aspecto, y Morgan quiso serenar los ánimos: "Eres un buen jugador, pero te falta serenarse en el campo y en Twitter", contestó. Jack Wilshere, compañero de Frimpong, entró en la conversación para pedir calma. De buenas maneras, el presentador de un programa nocturno en la CNN en horario de máxima audiencia le replicó: "Me gustó su espíritu, pero predije que sería expulsado media hora antes de que pasara. Necesita madurar un poco".

El aludido, en lugar de abstraerse de todo, explotó: "Debería darte vergüenza decir que eres fan del Arsenal, todo lo que haces es quejarte del equipo". Morgan se aprovechó para introducir la ironía en sus mensajes –"gana unos partidos (cuando puedas jugar) y mi humor cambiará", le dijo, pero el futbolista no paró y se metió con el sobrepeso del periodista: "Tonifica ese estómago", escribió.

Antecedentes con Owen y Barton

No es la primera vez que antiguo jurado del concurso Britain's Got Talent se mete en un diálogo de besugos con futbolistas. Semanas atrás, criticó a Joey Barton que sobreactuara para forzar la expulsión de otro jugador del Arsenal, Gervinho. Morgan comparó al futbolista del Newcastle con el saltador de trampolín británico Tom Daley.

"Me entreno todo el verano para que alguien nos quite un punto por el que trabajamos duro. No fue así. Tirarse al suelo y fingir deberían ser tres partidos de sanción", contestó Barton. Con Michael Owen, la cosa fue distinta. El futbolista del Manchester United inició las hostilidades cuando Morgan aconsejó a las futbolistas de Estados Unidos cómo tirar los penaltis en la final del Mundial femenino.

"Nada peor que alguien que nunca ha chutado un balón aconseje a otros cómo hacerlo", espetó Owen. Piers Morgan recogió el guante y pronto le respondió: "He jugado bastantes veces, calientabanquillos. La verdad es que bastantes más que tú la pasada temporada", refiriéndose a la suplencia del exjugador del Real Madrid en el equipo de Old Trafford. Polémico y con un millón de seguidores en Twitter, en Inglaterra se preguntan quién será su próxima víctima.

Mostrar comentarios