El jugador del Barcelona Pedro Rodríguez dice que está "disfrutando. Es una sensación muy bonita"

  • Sant Joan Despí (Barcelona).- El delantero tinerfeño Pedro Rodríguez Ledesma se ha mostrado hoy satisfecho con el nivel futbolístico que ha alcanzado el Barcelona, y ha asegurado que está "disfrutando" y que la sensación que vive en el campo "es muy bonita".

El jugador del Barcelona Pedro Rodríguez dice que está "disfrutando. Es una sensación muy bonita"
El jugador del Barcelona Pedro Rodríguez dice que está "disfrutando. Es una sensación muy bonita"

Sant Joan Despí (Barcelona).- El delantero tinerfeño Pedro Rodríguez Ledesma se ha mostrado hoy satisfecho con el nivel futbolístico que ha alcanzado el Barcelona, y ha asegurado que está "disfrutando" y que la sensación que vive en el campo "es muy bonita".

El joven azulgrana, de 23 años, ha ensalzado el nivel de su equipo, pero especialmente el que aportan Messi, Xavi e Iniesta. "Son jugadores de alto nivel. Estamos disfrutando mucho dentro del campo con el juego y con las jugadas. Esta es nuestra línea", ha señalado hoy tras el entrenamiento de su equipo.

Pedro ha destacado que se siente muy cómodo con el "gran ritmo" de circulación de pelota por el que apuesta el Barça en su juego, hecho que hace que sus rivales en ocasiones pierdan de vista el balón.

"Esta es una sensación muy bonita que le gustaría disfrutar a cualquier jugador. Valoro mucho lo que estoy viviendo, pero esto será mejor cuando pase el tiempo. Ahora no hay tiempo ni para respirar", ha señalado.

El jugador canario también comparte la idea expresada anoche por su entrenador, Josep Guardiola, de que el Barcelona de esta temporada está jugando mejor que el año pasado, y eso en parte cree que se debe a que el conjunto catalán "está muy bien de forma".

"Con confianza nos están saliendo las cosas y, además, estamos bastante finos en el gol. Estamos cómodos", ha añadido el jugador, después de que una semana más su equipo comande la clasificación de la Liga.

Ahora sólo le queda un partido de Liga al Barça para finalizar el año, que se disputará el sábado en Cornellà (Barcelona) contra el Espanyol, rival que el canario ha definido como "duro y físico, y con jugadores de calidad".

"Espero que saquemos un buen resultado a través de nuestro estado de forma. Supongo que ellos siempre se motivan mucho contra nosotros. Son un equipo duro y físico. Será un partido difícil y tendrá mucha agresividad", ha previsto.

El jugador ha asegurado que esta temporada ha mejorado en "la asociación" del juego con sus compañeros y en asistencia de gol (ayer dio dos en el Barça-Real Sociedad: 5-0), y que su fútbol está en función de cómo de grande es el que exhiben sus compañeros, especialmente los tres aspirantes al Balón de Oro: Xavi, Iniesta y Messi.

Del premio por el que compiten los tres, Pedro tiene clara una idea:"Lo importante es que el Balón de Oro se quedará aquí. No me voy a mojar por quién quiero que gane".

En cambio, sí que ha mostrado su preferencia por Josep Guardiola en el título que la FIFA entregará el 10 de enero al mejor técnico del año, al que también aspiran el seleccionar español Vicente del Bosque y técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, por su trayectoria el año pasado en el Inter.

Mostrar comentarios