El jugador del Bizkaia Hervelle quiere hacer "bueno" el triunfo ante el Barça ganando también al CAI

  • Bilbao.- Axel Hervelle cree que la sorprendente victoria que logró el Bizkaia Bilbao Basket en la jornada anterior a domicilio ante el FC Barcelona solo la haría "buena" un triunfo este domingo ante el CAI Zaragoza en el Bilbao Arena.

El jugador del Bizkaia Hervelle quiere hacer "bueno" el triunfo ante el Barça ganando también al CAI
El jugador del Bizkaia Hervelle quiere hacer "bueno" el triunfo ante el Barça ganando también al CAI

Bilbao.- Axel Hervelle cree que la sorprendente victoria que logró el Bizkaia Bilbao Basket en la jornada anterior a domicilio ante el FC Barcelona solo la haría "buena" un triunfo este domingo ante el CAI Zaragoza en el Bilbao Arena.

"Una victoria como la de Barcelona no vale la pena si caemos contra el CAI en casa. Del Palau solo nos tenemos que quedar con la victoria, lo demás no importa mucho. Ahora estamos pendientes del CAI, centrados en un partido en el que queremos hacer disfrutar a nuestra afición", ha dicho el pívot belga.

El exmadridista ve al conjunto aragonés como "un equipo bastante bien equilibrado, con un juego interior fuerte y dos bases inteligentes que manejan muy bien el equipo". También ha reparado en el escolta Paolo Quinteros, su máximo anotador, del que considera que está "jugando muy bien últimamente".

Asimismo, se ha referido a su compatriota "y muy buen amigo" Sam Van Rossom, cuya presencia hará "muy especial" el choque del domingo para él. Hervelle, no obstante, ha pedido a sus compañeros que estén "bien centrados" frente al CAI, ya que llegará en buena dinámica de resultados y "sin ningún tipo de presión".

En ese sentido, ha avisado de que, si quiere "hacer cosas interesantes" de cara a las eliminatorias por el título, el Bizkaia está obligado a "ganar los partidos de casa como sea". Por ello, aboga por pensar en el CAI y aparcar para la próxima semana la visita de dentro de diez días al Buesa Arena.

Hervelle, por otro lado, se ha mostrado muy contento de haber batido como jugador del Bizkaia su mejor marca de rebotes, los 18 que sumó frente al Barcelona el sábado pasado. "Me alegro de haber hecho en Bilbao mi mejor marca de rebotes y la del club, ahora hay que seguir adelante e intentar superarlo", ha apuntado, feliz de lo "a gusto" que se siente últimamente "en la cancha" de juego tras mejorar de unos problemas físicos que aún no ha superado del todo.

"La rodilla aún no esta al cien por cien porque cuando estoy frío o en el banquillo aún me duele, pero lo más importante es que en la cancha estoy bien. En ataque es verdad que aún no estoy fino, pero me siento cada día más cómodo en la cancha", ha destacado.

Mostrar comentarios