El jugador del Hércules Drenthe se entrena con normalidad y quiere demostrar que está "a tope"

  • Alicante.- Royston Drenthe, centrocampista del Hércules, completó hoy con normalidad la sesión de entrenamiento, tras no ejercitarse el miércoles, y a su conclusión afirmó que tiene ganas de demostrar que se encuentra "a tope".

El jugador del Hércules Drenthe se entrena con normalidad y quiere demostrar que está "a tope"
El jugador del Hércules Drenthe se entrena con normalidad y quiere demostrar que está "a tope"

Alicante.- Royston Drenthe, centrocampista del Hércules, completó hoy con normalidad la sesión de entrenamiento, tras no ejercitarse el miércoles, y a su conclusión afirmó que tiene ganas de demostrar que se encuentra "a tope".

Drenthe reconoció que la opción que tuvo de marcharse a la Juventus de Turín en el mercado de invierno era "una oportunidad" para proseguir su carrera hasta final de temporada, si bien comentó que debe "entender" que tiene contrato con el Hércules y aseguró que "siempre" va a estar "con muchas ganas" en el equipo del Rico Pérez.

"Si no me dejan marchar tengo que aceptarlo, ser profesional, jugar a tope con el Hércules y demostrar que estoy con ellos", manifestó el centrocampista, quien no quiso valorar su relación con el técnico Esteban Vigo porque es algo que queda en el ámbito "personal".

El holandés admitió que le molestó quedarse fuera de la convocatoria para el partido de la última jornada frente al Barcelona "porque era un partido que querría jugar cien veces".

En este sentido, el jugador de Rotterdam explicó que entiende que la afición "espera mucho más" de él, pero advirtió que en esta oportunidad no sólo él tiene "la culpa" porque fue el técnico el que no le incluyó en la lista de convocados.

"Tengo culpa de no haber estado en la primera semana de entrenamientos (tras las vacaciones invernales), pero luego ya he entrenado", argumentó Drenthe, quien se definió como "un profesional" que siempre quiere "mejorar", tanto por la afición como por si mismo.

"Quiero jugar con la selección y ser el mejor del mundo y que cuando sea mayor la gente no se olvide nunca de Royston Drenthe", dijo.

Pese a que mientras hablaba con los medios de comunicación un aficionado le gritó "vividor, vete para Madrid", el holandés opinó que la gente le ve "como un futbolista que quiere dar todo". "La gente a la que le gusta el fútbol sabe que siempre voy a tope", sentenció.

Drenthe se ejercitó hoy con normalidad después de no haber entrenado el miércoles por un golpe en el muslo. "Todavía tengo un poco de dolor pero poco a poco voy mejor y tengo tiempo hasta el partido contra el Valencia", indicó.

"El de hoy ha sido el primer entrenamiento tras el golpe, todavía no estoy al cien por cien, pero sí al ochenta por ciento. El sábado seguro que estoy al cien por cien", concluyó.

Mostrar comentarios