El jugador del Sevilla Capel dice que el Zaragoza "es un equipo del que tampoco hay que fiarse"

  • Sevilla.- El extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel ha dicho que el Zaragoza, próximo rival de los sevillistas en Liga, "es un equipo del que tampoco hay que fiarse" pese a su mala clasificación y a su eliminación de la Copa del Rey, por el Real Betis Balompié.

Sevilla.- El extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel ha dicho que el Zaragoza, próximo rival de los sevillistas en Liga, "es un equipo del que tampoco hay que fiarse" pese a su mala clasificación y a su eliminación de la Copa del Rey, por el Real Betis Balompié.

Capel ha afirmado que "en su casa, con toda la gente y a pesar de que no están en un buen momento", los jugadores aragoneses "querrán hacer un buen partido para salir de la mala racha en la que están" y ha recordado que "en Primera, cualquiera te puede hacer un lío".

El jugador almeriense ha alabado el sistema de rotaciones impuesto por su técnico, Gregorio Manzano, ya que considera que "hay muchos partidos, cada tres días, y la gente tiene que estar al cien por cien", por lo que el partido de ayer frente al Real Unión de Irún sirvió "para que los canteranos tuvieran su oportunidad".

Diego Capel ha ensalzado a los jugadores del filial que debutaron ayer, Bernardo y Luis Alberto, al indicar que "siempre que debuta un canterano es felicidad para todo el que ha vivido esos momentos" y les ha aconsejado "que disfruten porque es muy bonito, es una felicidad enorme tanto para ellos como para sus familias".

Por último, el jugador internacional tuvo palabras de ánimo para su compañero Tiberio Guarente, que será operado en las próximas horas de una grave lesión de rodilla, y a quien ha definido como "un jugador que ha llegado nuevo, le ha costado adaptarse y en estos momentos difíciles hay que apoyarle" pues se trata de "un profesional que quiere es demostrar lo que lleva dentro, que es mucho".

Mostrar comentarios