El jugador del Valladolid Arzo dice que el partido ante Osasuna va a ser muy físico y duro

  • Valladolid.- El central castellonense del Real Valladolid César Arzo ha comentado hoy a Efe que, a su juicio, el próximo encuentro del conjunto vallisoletano ante Osasuna en el Reyno de Navarra (domingo, 17,00 horas) "va a ser muy físico y duro".

Henok Goitom
Henok Goitom

Valladolid.- El central castellonense del Real Valladolid César Arzo ha comentado hoy a Efe que, a su juicio, el próximo encuentro del conjunto vallisoletano ante Osasuna en el Reyno de Navarra (domingo, 17,00 horas) "va a ser muy físico y duro".

"Aparte de que presionan mucho, van siempre al límite y a veces no es beneficioso por la cantidad de tarjetas que pueden salir", ha opinado el defensor.

Arzo no ha ocultado la urgencia que tiene el Real Valladolid por conseguir una victoria y abandonar el penúltimo puesto en el que está situado.

"Hay que ganar ya. Ojalá lleguemos a Pamplona, peguemos cuatro pelotazos y nos regalen un penalti que no sea, pero también tendremos que buscar la suerte con trabajo y a ver si la encontramos", ha comentado.

En este sentido, el central ha dejado claro que el camino a seguir es el marcada en la pasada jornada ante el Zaragoza, cuando el Real Valladolid mejoró "bastante" su "fútbol", ha apuntado.

"Estamos viendo lo que tenemos que hacer para mejorar. En este caso ir allí y por lo menos plantear lo mismo que contra el Zaragoza. En Primera División, si no juegas al fútbol estás muerto", ha comentado.

Asimismo, César Arzo se ha referido a "la importancia que el entrenador -Onésimo Sánchez- le da a la salida del balón y al control del balón".

"En este caso los centrales son los primeros que se tienen que abrir para crear juego. Ante el Zaragoza, me encontré muy bien con Javi Baraja, porque el entrenador nos pide un trabajo defensivo de unos movimientos que estamos acostumbrados a hacer", ha sentenciado.

Mostrar comentarios