El jugador del Zaragoza Uche afirma que cuando marcó "el gol no sabía dónde estaba"

  • Zaragoza.- El jugador del Real Zaragoza Ikechukwu Uche ha declarado hoy que tras marcar ayer el segundo gol de su equipo en el partido contra el Athletic de Bilbao, que a la postre fue el de la victoria, no sabía dónde estaba.

El jugador del Zaragoza Uche afirma que cuando marcó "el gol no sabía dónde estaba"
El jugador del Zaragoza Uche afirma que cuando marcó "el gol no sabía dónde estaba"

Zaragoza.- El jugador del Real Zaragoza Ikechukwu Uche ha declarado hoy que tras marcar ayer el segundo gol de su equipo en el partido contra el Athletic de Bilbao, que a la postre fue el de la victoria, no sabía dónde estaba.

El jugador ha explicado que había estado mucho tiempo lesionado y fuera de los terrenos de juego y que se emocionó al lograr el gol.

"Es algo que no se puede explicar", ha indicado el delantero zaragocista que ha dicho que se encuentra muy feliz porque la victoria de ayer fue "muy importante" en un encuentro en donde todos los jugadores aportaron cosas.

Uche ha comentado que estaba contento por la vuelta a la titularidad, por la aportación y por todo lo ocurrido ayer y que esperaba seguir ayudando porque el campeonato no terminó ayer: "hay que seguir luchando, mejorando y aportando cosas".

Igualmente ha revelado que el abrazo que le dio a su compañero Florent Sinama-Pongolle, que se encontraba calentando con los suplentes en la banda del campo, nada más anotar el gol no fue por nada especial sino porque fue al primero que vio en ese momento.

"Es un buen compañero, muy buen chaval y fue al primero que me encontré. Luego vino el resto del equipo", ha comentado.

Uche, ha declarado que siempre ha tenido ánimo y que aunque ayer no le hubiera salido nada lo importante era ayudar al equipo y seguir cogiendo ritmo.

También ha expuesto que se encuentra cada vez mejor, que para coger ritmo hay que jugar minutos y que espera seguir en la misma línea.

Sobre la situación del Real Zaragoza tras la victoria ante el conjunto vasco ha explicado que sigue parecida y que no han cambiado mucho las cosas.

"Hemos salido del descenso pero sabemos que perdiendo puedes volver a lo mismo. No tenemos que estar celebrando lo de ayer, hoy hay que descansar y recuperarse y pensar en siguiente partido", ha reseñado.

Sobre el encuentro del próximo domingo contra el F.C. Barcelona ha dicho que el equipo está con moral tras el triunfo de ayer, pero que son conscientes de que se van a enfrentar al mejor equipo del mundo.

"Sabemos lo difícil que va a ser ganarles pero hay que ir a competir y si podemos conseguir algo positivo mejor para nosotros", ha destacado.

Mostrar comentarios