El Laboral Kutxa ansía ganar ante el Murcia para poder jugar la Copa del Rey

  • El Laboral Kutxa visita mañana la pista del UCAM Murcia en un duelo vital para sus aspiraciones de jugar la Copa de Rey y con la ansiedad de ganar fuera de Vitoria en Liga siete meses después.

Vitoria, 20 dic.- El Laboral Kutxa visita mañana la pista del UCAM Murcia en un duelo vital para sus aspiraciones de jugar la Copa de Rey y con la ansiedad de ganar fuera de Vitoria en Liga siete meses después.

Para encontrar el último partido ganado como visitante del Baskonia hay que retroceder al 18 de mayo, en la jornada 33 de la pasada temporada, en la que obtuvo el triunfo en la cancha del CAI Zaragoza, 75-88.

Durante estos siete meses cada partido lejos del Buesa Arena ha supuesto un batacazo para los de Ibon Navarro, que este curso ya han tropezado en Barcelona, Andorra, Gran Canaria, Badalona y Valencia.

El Laboral Kutxa no puede permitirse una derrota más fuera de Vitoria, ya que eso le dejaría sin posibilidades de participar en la Copa del Rey de Gran Canaria, a la que no ha faltado desde 1998.

Los azulgranas se presentan en Murcia con el tiempo justo después de cerrar ayer la fase regular de la Euroliga con otro partido perdido, 90-82, frente al Estrella Roja en Belgrado, y tras un largo viaje con muy pocas horas para preparar la estrategia ante los de Diego Ocampo.

Mirza Begic disputa su último partido antes de concluir el lunes el contrato temporal de un mes, aunque hay negociaciones con el esloveno para estirar hasta junio su estancia en Vitoria.

Será el segundo partido de Liga para Mike James en su fase de aterrizaje en el equipo como relevo de Doron Perkins y a la espera de un desenlace inminente en el culebrón que acabará con Thomas Heurtel en el Anadolu Efes de Turquía para disputar el Top 16 de la Euroliga.

Mostrar comentarios