El Laboral Kutxa busca la final ante un Barcelona lleno de exbaskonistas

  • El Laboral Kutxa se cruzará mañana en las semifinales de la Supercopa Endesa de baloncesto con el Barcelona, que acude a Vitoria con cuatro jugadores de reciente pasado baskonista.

Vitoria, 3 oct.- El Laboral Kutxa se cruzará mañana en las semifinales de la Supercopa Endesa de baloncesto con el Barcelona, que acude a Vitoria con cuatro jugadores de reciente pasado baskonista.

Marcelinho Huertas, Brad Oleson, Joey Dorsey y Maciej Lampe han vestido la camiseta del conjunto vitoriano, por lo que afrontarán un partido especial en el que fue su pabellón y su afición no hace mucho tiempo.

La Supercopa será la presentación del nuevo proyecto del Laboral Kutxa para este curso, encabezado por Sergio Scariolo, después de las entradas y salidas de jugadores en la plantilla a lo largo del verano, una renovación que también se ha dado en las filas barcelonistas.

Scariolo, sin embargo, no podrá contar con todos los refuerzos por las lesiones, que se han cobrado el habitual peaje con Adam Hanga y Leo Mainoldi, ambos convalecientes de problemas de rodilla.

Para cubrir esas bajas el club ha contratado temporalmente a Daniel Clark y Thomas Kelati, que jugará mañana su primer partido con la camiseta baskonista.

El resto de incorporaciones, como Walter Hodge y Lamont Hamilton, serán dos de los pilares del Laboral Kutxa en su lucha con el Barcelona por un billete para la final de la Supercopa.

Mostrar comentarios