El Lokomotiv vende 13.000 entradas para el partido ante el Athletic de Bilbao

  • El Lokomotiv Moscú vendió 13.000 entradas para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Athletic de Bilbao que se disputa esta noche en el estadio olímpico Luzhnikí.

Moscú, 16 feb.- El Lokomotiv Moscú vendió 13.000 entradas para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Athletic de Bilbao que se disputa esta noche en el estadio olímpico Luzhnikí.

Un portavoz del club de los Ferrocarriles de Rusia informó hoy a Efe que esa cifra supone menos de una quinta parte del aforo del estadio (78.000 espectadores).

El hecho de que el partido no se celebre en el estadio del Lokomotiv ha perjudicado al equipo ruso, que no disputa un partido oficial desde diciembre debido al receso invernal.

El propio técnico del Lokomotiv, Jose Couceiro, lamentó anoche tener que enfrentarse al equipo vasco en un "campo neutral", donde los aficionados están separados del terreno de juego por una pista de atletismo.

El Athletic de Bilbao entrenó ayer por la mañana bajo techo y por la noche se ejercitó en el Luzhnikí bajo una intensa nieve, aunque las temperaturas no eran muy bajas.

El técnico del equipo vasco, Marcelo Bielsa, reconoció en rueda de prensa que, quizás, dos entrenamientos habían sido excesivos y hoy los bilbaínos no se ejercitaron.

Según los servicios meteorológicos, esta tarde se esperan unas temperaturas ligeramente inferiores a los 10 grados bajo cero y, posiblemente, nieve.

En todo caso, las bajas temperaturas no afectarán al estado del terreno de juego, como ocurrió en el partido de Liga de Campeones que enfrentó la víspera a Zenit y Benfica en San Petersburgo, ya que el Luzhnikí tiene césped artificial.

Mostrar comentarios