El Madrid aspira a seguir siendo el único invicto de la Liga

  • El Real Madrid aspira a seguir siendo el único equipo invicto de la Liga una vez finalizada la sexta jornada, lo que pasa por ganar en Murcia al UCAM, una pista que casi siempre, diez victorias madridistas en 12 visitas, le ha sido accesible.

Madrid, 3 nov.- El Real Madrid aspira a seguir siendo el único equipo invicto de la Liga una vez finalizada la sexta jornada, lo que pasa por ganar en Murcia al UCAM, una pista que casi siempre, diez victorias madridistas en 12 visitas, le ha sido accesible.

Las diferencias entre ambos equipos parecen claras, pero Óscar Quintana, entrenador de los murcianos ya ha avisado de sus intenciones de hacer sudar la victoria al equipo de Pablo Laso.

El Real Madrid está lanzado, en la competición doméstica y en Europa y, esta semana, no ha tenido que hacer desplazamiento alguno, lo que siempre es un alivio para los jugadores. Si a esto unimos las bajas locales de Andrés Miso y Ragland, todo parece decantarse del bando madridista.

El resultado es que el actual campeón de la Copa supera con gran claridad al UCAM Murcia en los precedentes históricos, 24-2, y además no pierde ante los murcianos desde la temporada 94-95, tras sumar 18 victorias consecutivas.

Siguiendo con las buenas noticias para los madridistas, Sergio Llull abandonó la enfermería el pasado jueves, cuando jugó contra el Mapooro Cantú, y también estará en Murcia completando el juego exterior del Real madrid, seguramente uno de los más potentes de Europa.

De hecho el equipo de Laso es el único que supera el centenar de puntos de media en el ránking de valoración y también el único que anota más de diez triples de media por partido, una credencial irrefutable, sobre todo si es también el más efectivo desde la línea de tres puntos con un 43 por ciento de acierto.

Dicho esto, el Real Madrid deberá tomarse el partido con toda la seriedad que pueda si es que quiere ganar. Laso sabe estas circunstancias y tratará de hacérselas comprender a sus jugadores. El premio es la victoria y seguir siendo el único invicto.

Mostrar comentarios