El Madrid buscará una victoria por veinte puntos para ser líder

  • El Real Madrid buscará, mañana ante el Blancos de Rueda Valladolid, una victoria por veinte puntos o más para superar al Barcelona en la clasificación y ser el nuevo líder para paliar así la derrota del domingo en Valencia.

Madrid, 12 mar.- El Real Madrid buscará, mañana ante el Blancos de Rueda Valladolid, una victoria por veinte puntos o más para superar al Barcelona en la clasificación y ser el nuevo líder para paliar así la derrota del domingo en Valencia.

El equipo de Pablo Laso desaprovechó una gran oportunidad en Valencia, no sólo se acceder a liderato de la Liga sino de aventajar en una victoria al Barcelona con vistas a finalizar en primera posición la temporada regular, el gran objetivo de los madridistas.

Pero con todo, lo peor de la derrota en Valencia no fue esto sino el mal partido del equipo, que consiguió la más baja anotación de la temporada. "Ha sido el día que más pérdidas hemos tenido y nos ha costado mucho tener buenas situaciones de ataque. El balance en cuanto a asistencias, pérdidas y recuperaciones nos ha lastrado", explicó Laso.

El técnico también habló al término del partido en Valencia de la necesidad de pasar página cuanto antes. "Lo importante para nosotros es reconocer las cosas que hemos hecho mal, preparar bien el partido del martes y conseguir una nueva victoria. Si estamos líderes bien, pero es importante el trabajo diario", dijo.

El capitán Felipe Reyes fue más claro todavía. "No podemos jugar así". Y respecto al partido contra los vallisoletanos aseguró que saldrían "metidos desde el primer minuto" porque no quieren que les "pase otra vez lo mismo".

Conseguir el liderato tras este partido no es lo algo que quite el sueño a Reyes. "Es algo que ahora mismo no es importantísimo. Lo importante es acabar la fase regular primeros y todavía quedan muchos partidos", comentó.

Carlos Suárez, que ya ultima su regreso al equipo tras la subluxación que se produjo en la rótula de la rodilla derecha el pasado día 4 de marzo, será la única baja con la que cuente Pablo Laso.

Mostrar comentarios