El Madrid quiere cerrar la serie en La Fonteta

  • Madrid.- La victoria del Real Madrid en Valencia, ante el Power, en el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga le ha situado a un paso de la Final a cuatro de Barcelona, paso que quiere dar mañana para poder tomarse un respiro, ante lo apretado del calendario.

El Power Electronics Valencia recibe al Madrid obligado a ganar para seguir vivo
El Power Electronics Valencia recibe al Madrid obligado a ganar para seguir vivo

Madrid.- La victoria del Real Madrid en Valencia, ante el Power, en el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga le ha situado a un paso de la Final a cuatro de Barcelona, paso que quiere dar mañana para poder tomarse un respiro, ante lo apretado del calendario.

"La victoria es muy importante porque nos asegura que, como mínimo, la eliminatoria volverá a Madrid", apuntó Molin. Ese es el margen que ya no tiene el Power y que puede ser una de las mejores armas para el equipo madridista.

La serie entre ambos equipos está decantándose hacia el dominio de los pívots del Real Madrid. Sólo cuando el Power ha mejorado su rebote y ha contado con un lanzamiento sobresaliente ha podido conseguir la victoria.

"Volveremos a tener un partido muy igualado. Espero que tener ventaja nos dé más tranquilidad", dijo el héroe del tercer partido, el estadounidense D'Or Fischer.

Con el 2-1 en el bolsillo y la red de seguridad de disponer de un hipotético quinto partido en Madrid y en la Caja Mágica, el Real Madrid y sus jugadores confían en poder sellar mañana su pasaporte para la Final a cuatro, aunque todos son conscientes de que habrá que volver a luchar durante cuarenta minutos, ante un equipo que echará el resto.

"Me gustaría decir que ojalá ganemos de una forma más tranquila, pero creo que no va a ser así", señaló Prigioni.

La presión y el cansancio de todos los jugadores añadirá nuevos aspectos a ser tenidos en cuenta por los entrenadores, que tendrán que estirar su banquillo al máximo para tener a sus hombres claves frescos en los momentos decisivos del partido.

En el cuarto partido entre Power Valencia y Real Madrid volverá a haber árbitros españoles con Juan Carlos Mitjana y Daniel Hierrezuelo, el tercer colegiado será el alemán Robert Lottermoser.

Mostrar comentarios