El Madrid quiere confirmar ante Olympiakos que puede codearse con los grandes

  • Madrid.- La visita del Olympiakos a la Caja Mágica, en la sexta jornada de la Euroliga, es una oportunidad de oro para el Real Madrid para demostrar a todos y a sí mismo que puede codearse con los grandes.

El Madrid quiere confirmar ante Olympiakos que puede codearse con los grandes
El Madrid quiere confirmar ante Olympiakos que puede codearse con los grandes

Madrid.- La visita del Olympiakos a la Caja Mágica, en la sexta jornada de la Euroliga, es una oportunidad de oro para el Real Madrid para demostrar a todos y a sí mismo que puede codearse con los grandes.

"Es un partido muy importante para nosotros, ya que llega después de una derrota (más que dolorosa en Charleroi), y contra uno de los principales candidatos a estar en la Final Four de la Euroliga", reconoció el entrenador del Real Madrid Ettore Messina.

"Para hacer frente a este partido tendremos que tener el nivel adecuado de concentración, de intensidad de juego, de defensa y de control de la pelota. Vamos a jugar contra un equipo que cuenta con muchos jugadores de calidad con experiencia, por lo que es una buena oportunidad para nosotros para crecer como equipo", añadió Messina.

El técnico tendrá a todos sus jugadores para el partido, a excepción de Pablo Prigioni que última su puesta a punto tras la lesión que sufrió en la mano derecha el pasado 4 de octubre; mientras que Novica Velickovic ya se reintegró a los entrenamientos tras perderse el último partido de Liga, el pasado domingo, por culpa de una amigdalitis.

Para Carlos Suárez, el Olympiacos también es "un rival de alto nivel que espera ganarlo todo esta temporada, y que es un candidato a estar en la Final Four".

El alero madrileño está siendo uno de los pilares básicos del equipo y cree que "el resultado de este partido tendrá un gran impacto en la clasificación final en el Grupo B".

"Creo que el Olympiacos se encuentra en un buen momento, están jugando un baloncesto sólido. Son un equipo mucho más conjuntado que cuando nos medimos en el partido inaugural de la competición, de modo que ganarles será difícil. Tendremos que dar todo lo que tenemos pero con la ayuda de nuestros aficionados estoy convencido de que seremos capaces de hacerlo", dijo Suárez.

La nueva pista de juego del Real Madrid, la Caja Mágica, también pasará una especie de examen. La afición madridista se ha mostrado mayoritariamente en contra de la instalación y habrá que ver su respuesta en el primer partido contra un rival con enjundia que alberga.

Mostrar comentarios