El Málaga estará acompañado en Oporto por unos tres mil aficionados

  • Unos tres mil aficionados acompañarán el próximo martes al Málaga CF en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa que el conjunto español disputará ante el Oporto portugués en el estadio Do Dragao.

Málaga, 17 feb.- Unos tres mil aficionados acompañarán el próximo martes al Málaga CF en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa que el conjunto español disputará ante el Oporto portugués en el estadio Do Dragao.

Los seguidores malaguistas, en uno número que rondará las cuatrocientas personas, se desplazarán en dos vuelos chárter y el resto en viajes organizados en autobuses o en vehículos particulares, que recorrerán los aproximadamente 850 kilómetros que separan las dos ciudades.

Los primeros aficionados comenzarán a salir mañana tanto en avión como por carretera y los más rezagados lo harán el mismo día del encuentro, ya que éste dará comienzo a las 20.45 (hora peninsular española).

La expedición oficial malaguista partirá mañana al mediodía en un vuelo donde irán los jugadores, cuerpo técnico, empleados, directivos, familiares, algunos aficionados y medios de comunicación.

Paralelamente partirá otro avión con aficionados, que harán noche en la ciudad portuguesa y esperarán a los demás seguidores para desarrollar una concentración de aficionados del equipo andaluz organizada en la Plaza de la Libertad de Oporto.

El club luso ha entregado al Málaga 2.500 entradas, aunque son muchos los seguidores que han adquirido sus localidades directamente en Oporto.

En este sentido, el club español ha emitido esta semana un comunicado en el que se instaba a sus aficionados que no tenían localidades para presenciar el encuentro que se abstuvieran de viajar a la ciudad portuguesa sin ellas, ya que el Oporto no iba a vender ninguna en las taquillas de su estadio.

El Málaga volverá a Oporto doce años después de que se enfrentara al desaparecido Boavista en los cuartos de final de la Copa de la UEFA cuando dirigía al equipo malagueño Joaquín Peiró.

En aquella ocasión el Málaga perdió la eliminatoria en la tanda de penaltis tras haber ganado en La Rosaleda por 1-0 y perder por idéntico resultado en la vuelta.

Mostrar comentarios