El Málaga trabajó tras el amistoso en Murcia y descansará el fin de semana

  • El Málaga CF trabajó hoy en la última sesión preparatoria de la semana ya que, al quedar suspendida la Liga por los partidos de las selecciones nacionales, no volverá a los entrenamientos hasta el próximo lunes.

Málaga, 2 sep.- El Málaga CF trabajó hoy en la última sesión preparatoria de la semana ya que, al quedar suspendida la Liga por los partidos de las selecciones nacionales, no volverá a los entrenamientos hasta el próximo lunes.

El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, que anoche disputó en Murcia un triangular ante el Valencia y el Villarreal a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca del pasado mayo, desarrolló una sesión en el estadio de La Rosaleda en la que no estuvieron varios lesionados como el centrocampista italiano Enzo Maresca, el guardameta Rubén Martínez y el delantero brasileño Julio Baptista.

Rubén Martínez sufre una rotura fibrilar de grado 1 en el abductor mediano de la pierna izquierda, lesión que se produjo en el entrenamiento del pasado miércoles.

El jugador se ha sometido hoy a diversas pruebas médicas para dictaminar el alcance de una lesión que le convierte en duda para el enfrentamiento de la próxima jornada de Liga, previsto para el lunes 12 de septiembre ante el Granada en La Rosaleda.

Para ese partido, el Málaga y el Granada han llegado hoy a un acuerdo para facilitar a los abonados del club granadino que deseen presenciar el partido en La Rosaleda entradas al precio de 25 euros, lo que también sucederá para los malaguistas en el encuentro de la segunda vuelta del campeonato que disputarán en el Nuevo Los Cármenes.

Mostrar comentarios