El Mallorca acumula nueve partidos sin ganar

  • El Mallorca, que dirige el técnico Joaquín Caparrós, suma nueve partidos sin ganar en la Liga BBVA y su última victoria se remonta al pasado 23 de septiembre, cuando se impuso 2-0 al Valencia en el Iberostar Estadio.

Palma, 4 dic.- El Mallorca, que dirige el técnico Joaquín Caparrós, suma nueve partidos sin ganar en la Liga BBVA y su última victoria se remonta al pasado 23 de septiembre, cuando se impuso 2-0 al Valencia en el Iberostar Estadio.

Situado en la décimo séptima posición en la tabla con trece puntos, el equipo balear se encuentra a tan solo uno de la zona del descenso, y la próxima jornada visita el complicado campo del Levante.

De los últimos 27 puntos en juego, el Mallorca solo ha sumado 2, tras perder ante el Getafe, Granada, Sevilla, Real Madrid, Deportivo de la Coruña, FC Barcelona, Rayo Vallecano, y empatar ante el Celta en el estadio de Balaídos y frente al Real Zaragoza en el Iberostar Estadio.

El equipo balear se ha clasificado para disputar los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, y lo hizo empatando los partidos en Riazor (1-1) y Iberostar Estadio (0-0), es decir, tampoco ha saboreado un triunfo en esa competición.

El puesto de Caparrós no corre peligro pese a la cuarta peor racha de la historia de la entidad, según los insistentes mensajes lanzados por el máximo accionista y director deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

A la preocupante situación deportiva del club se ha unido esta semana una crisis institucional con la posible destitución del presidente, Jaume Cladera, alentada por consejeros críticos con su gestión y la de Serra Ferrer.

La junta general de accionistas convocada el 29 de enero de 2013 decidirá si Cladera continúa o no al frente de la entidad.

Tanto Caparrós como sus jugadores han manifestado su convencimiento de que el equipo reaccionará en las próximas jornadas hasta recuperar el buen nivel de juego que exhibió en los primeros cinco partidos, en los que sumó nueve de los trece puntos con los que cuenta en estos momentos.

Mostrar comentarios