El mayor gol fantasma de la historia

  • El colegiado de un encuentro de la Segunda División alemana concede un tanto cuando el balón se queda a más de un metro de la línea de gol.
lainformacion.com

Ni el gol fantasma en la final del Mundial del 66 en Wembley cuando el árbitro concedió gol tras un tiro de Hurst, ni el no tanto que el colegiado le birló a España en el Mundial de México después de un zapatazo de Míchel. Este pasado fin de semana se ha visto en Alemania la concesión de una diana algo más que dudosa. Ya no le estaban yendo demasiado bien las cosas al Frankfurt en el encuentro como para que les sucediese lo que les sucedió. Era un choque de la Segunda División alemana.

El MSV Arena, estadio del Duisburgo, vivió y celebró uno de los goles más raros de la historia, cuando tras un tiro de Christian Tiffert, el colegiado del choque, Marco Fritz y el juez de línea, decidieron conceder gol. Algo más que curioso cuando viendo la repetición, y sin ni siquiera verla, se puede observar que el balón bota un metro fuera de la línea de gol. Era el quinto de los locales. Los visitantes no se lo podían ni creer.

Mostrar comentarios