El Menorca Básquet pide un último esfuerzo a jugadores, técnicos y afición

  • Mahón (Menorca).- El Menorca Básquet, a través de Oriol Humet, su director general, ha pedido hoy un "último esfuerzo" a jugadores, cuerpo técnico y aficionados para abandonar las posiciones de descenso en las que se encuentra el equipo de Olmos.

El Menorca Básquet pide un último esfuerzo a jugadores, técnicos y afición
El Menorca Básquet pide un último esfuerzo a jugadores, técnicos y afición

Mahón (Menorca).- El Menorca Básquet, a través de Oriol Humet, su director general, ha pedido hoy un "último esfuerzo" a jugadores, cuerpo técnico y aficionados para abandonar las posiciones de descenso en las que se encuentra el equipo de Olmos.

El ejecutivo catalán, durante un desayuno con los medios de comunicación de la isla, solicitó la "implicación de todos" para salir de la actual situación.

"Debemos estar unidos en estos momentos tan difíciles para tratar de conseguir este reto que es la permanencia", ha asegurado Humet.

El director general del Menorca ha recordado que "el club somos todos" y ha deslizado que la entidad proyectará una serie de iniciativas para "sensibilizar a los seguidores y atraer a más gente al pabellón".

"Tenemos que superar este momento de angustia. Nuestra asignatura pendiente es ganar porque hasta ahora el equipo compite bien y es muy profesional. Todavía quedan 12 partidos por delante, pero la plantilla debe centrarse en el primero, que es ante el Gran Canaria".

Humet también ha desvelado que el encuentro ante el Regal FC Barcelona, programado para el 13 de marzo, será de pago para los abonados: "Es un espectáculo de primer nivel y tiene un coste muy elevado. El día que el abonado no vea bien eso el Barça no podrá venir".

"Jugamos ante el líder y campeón de Europa y es como si viniera a Menorca la Fórmula 1 o el primer espada de la Opera de Milán", ha explicado.

Mostrar comentarios