El mercado de fichajes echa humo... pero sólo en los periódicos

  • Una vez acabado el Mundial y su correspondiente resaca es hora de hablar de la próxima temporada con sus correspondientes fichajes, pero la falta de liquidez provoca que haya más culebrones que operaciones.
El Arsenal, reacio a vender a Cesc Fábregas, según Javier Bordas
El Arsenal, reacio a vender a Cesc Fábregas, según Javier Bordas
lainformacion.com

La pretemporada 2010-2011 está en marcha... pero las novedades en los equipos son bien pocas. Han llegado pocos fichajes, nada comparable con los galácticos de la pasada temporada, y de momento hay mucho más movimiento en la prensa que en los equipos.

Así las cosas, todos los periódicos deportivos abren este miércoles con operaciones en marcha... o que al menos eso se dice. MARCA, por ejemplo, asegura que el Real Madrid ha hecho un "ultimátum a la bajísima al Inter por Maicom" y así titula "22 kilos: o lo tomáis o lo dejáis".

De paso también ocupa su portada la operación Felipe Melo, según la cual el Real Madrid podría fichar al brasileño de la Juventus a cambio de ceder a Drenthe al equipo italiano.

En AS también abren con supuestas operaciones que el Real Madrid tiene en marcha y habla de la complicación en el fichaje de Sami Khedira por el equipo blanco, ya que podría tener un acuerdo firmado con el Bayern Múnich para la siguiente temporada.

En Barcelona ocurre exactamente lo mismo: Sport abre a toda página con la supuesta carta que Cesc debe enviar al Arsenal para que los Gunners le dejen salir con destino al Camp Nou: "Cesc firmará una carta pidiendo su traspaso al Barcelona".

En Mundo Deportivo no van a la zaga y, aunque hablan de esa supuesta carta de Cesc al Arsenal, su argumento de portada es otro fichaje: "Bruno, el tapado". Aseguran que el futbolista del Villarreal es del gusto de Guardiola y llegaría para ocupar la baja de Touré Yaya.

Además, en su edición de Madrid, el rotativo catalán anuncia la paralización de la operación Filipe Luis y su traspaso del Deportivo al Atlético de Madrid. Aseguran que las negociaciones entre ambos equipos están rotas por pequeños flecos.

Mostrar comentarios